domingo, 14 de noviembre de 2010

Tron Legacy

Tron: Legacy es una película estadounidense de ciencia ficción que se planea estrenar en cines el 17 de diciembre de 2010 en los Estados Unidos, en latinoamerica se estrenara el 17 de diciembre según lo anunciado por Walt Disney Pictures. Es la segunda parte de la película Tron de 1982 del director Steven Lisberger, quien pasa a ser productor en esta secuela.

La película está dirigida por el debutante Joseph Kosinski, y ha sido rodada en formato 3D tambien se presentaria en los formatos Disney Digital 3D e IMAX 3D.

Argumento

Sam Flynn (interpretado por Garrett Hedlund) un experto en tecnología de 27 años e hijo de Kevin Flynn (interpretado por Jeff Bridges), investiga la desaparición de su padre y se adentra en el mismo mundo de feroces programas y juegos de Arcade donde su padre ha estado viviendo durante 25 años. Junto con la amiga más leal de Kevin, Quorra (interpretada por Olivia Wilde), padre e hijo se embarcan en una travesía a través de un universo cibernético que se ha vuelto mas avanzado y peligroso.

Está producida por Steve Lisberger, uno de los escritores y director de la película original de Tron (1982) y la banda sonora corre a cargo del grupo de música electrónica frances Daft Punk.

Reparto

* Garrett Hedlund es Sam Flynn, hijo de Kevin Flynn
* Jeff Bridges es Kevin Flynn / CLU 2.0 (nueva versión del programa original CLU)
* Bruce Boxleitner es Alan Bradley, actualmente director ejecutivo de ENCOM International, / Tron.
* Michael Sheen es Kaster, dueño del club End of Line dentro del mundo electrónico y de oscuro pasado.
* Olivia Wilde es Quorra, leal confidente de Kevin Flynn
* James Frain es Jarvis, mano derecha y oficial de información de CLU 2.0

El personaje de Yori (Interpretado por Cindy Morgan en TRON) no ha sido confirmado ni desmentido, pero la actriz apareció junto a Bruce Boxleitner en en la fictícia Conferencia de Prensa de ENCOM el 2 de Abril del 2010 en San Francisco como la Dr. Lora Baines, esposa de Alan Bradley

Web Oficial
http://disney.es/tron/

Trailer

No hay comentarios:

Publicar un comentario