domingo, 14 de noviembre de 2010

Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas

Pirates Of The Caribbean: On Stranger Tides (Piratas del Caribe: En mareas misteriosas), es una futura película estadounidense de la serie cinematográfica Piratas del Caribe, dirigida por Rob Marshall y producida por Jerry Bruckheimer. Narrará las aventuras del Capitán Jack Sparrow por encontrar la fuente de la juventud. Su estreno está programado para el 20 de mayo de 2011.

La película sera distribuida, además de en formato estándar, en Digital 3D, IMAX e IMAX 3D.

Argumento

La nota oficial de inicio de rodaje que distribuyó Disney, describe la película como:
Un relato sobre la verdad, la traición, la juventud y la muerte, donde el Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) se cruza con una mujer de su pasado (Penélope Cruz), que no está seguro si siente amor por él o si sólo es una estafadora despiadada que le está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. Cuando ella le obliga a abordar el Queen Anne's Revenge, formidable barco del pirata Barbanegra (Ian McShane), Jack se encontrara en una inesperada aventura en la que no sabe a quién temer más: al temible Barbanegra o la mujer de su pasado.

Reparto

* Johnny Depp como el capitán Jack Sparrow.
* Geoffrey Rush como el capitán Hector Barbossa.
* Ian McShane como el capitán Barbanegra.
* Penélope Cruz como Angelica.
* Kevin R. McNally como Joshamee Gibbs.
* Stephen Graham como Scram.
* Greg Ellis como el teniente Theodore Groves.
* Sam Claflin como Philip.
* Astrid Berges-Frisbey como Syrena.
* Gemma Ward como una sirena.
* Keith Richards como el capitán Teague.

Óscar Jaenada confirmó que negocia para un papel en la película.
La película tendrá una escena inicial antes de los créditos de cabecera en la que partiparan, entre otros, Juan Carlos Vellido.

La actriz británica Keira Knightley declinó querer continuar con el personaje de Elizabeth Swann, ya que prefirió centrarse en otro tipo de papeles. Sobre ello, declaró que «hizo un viaje increíble haciendo esas tres películas». Igualmente, su réplica en los tres filmes anteriores, Orlando Bloom, también negó que fuese a participar en la cuarta parte. En febrero de 2010, Mackenzie Crook, que interpretaba al pirata Ragetti, confirmó que no volvería al asegurar que «sus días de piratería han acabado».

Más Info
-El rodaje comenzó el 18 de junio de 2010, en Hawái.
-La fecha del estreno en Estados Unidos: 20 de mayo de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario