domingo, 14 de noviembre de 2010

La Bella y La Bestia Edición Diamante & Especial 2010

Disney Studios confirma el lanzamiento oficial de La Bella y la Bestia en formato Blu-ray. Este título será el próximo en la colección Diamante iniciada por la compañía, tras Blancanieves y los Siete Enanitos. Además de una nueva edición Especial 2010 en DVD. Estas nuevas ediciones ya están a la venta desde el 3 de Noviembre del 2010. A partir del 19 de Noviembre se podrá ver reposiciones de la película en cines en 3D.

Su estreno fue en el año 1991 y fue dirigida por Kirk Wise y Gary Trousdale, La Bella y la Bestia supuso todo un éxito y un espectacular resurgir del cine de animación de Disney junto a La Sirenita, que produciría algunos otros títulos emblemáticos como El Rey León en los años 90, y un giro en su concepción, gracias al cual las películas combinan un extraordinario nivel artístico y técnico con un enfoque que las hace también atractivas para un público adulto.


Los siguientes packs, son las nuevas ediciones de la Bella y La Bestia que se han puesto a la venta.

Packs:

La Bella y La Bestia - Edición Especial (18 euros)
Edición especial en DVD remasterizada del clásico, mejorada en audio y visualmente, que incluye dos discos repletos de extras de la película.

La Bella y la Bestia - Edición Diamante (29,95 euros)
Edición en alta definición para el Blu-Ray. Contiene un principio alternativo no visto de la película. Esta edición se vende por separado, es decir, no esta en ningún pack.

La Bella y la Bestia - Edición Coleccionistas (25,95 euros)
Preciosa caja de la película, que contiene en su interior, la nueva Edición Especial con los dos discos en su respectiva funda de plástico, además de un libro repleto de bocetos y concept art del clásico, jamás vistos, además de otras cosas.

La Bella y La Bestia - Trilogía (37,95 euros)
Perfecto pack, para todo aquel fan de la saga. Contiene la Edición Especial con el segundo disco de extras, además de las dos secuelas (La Bella y La Bestia 2: Una Navidad Encantada y La Bella y La Bestia 3: El Mundo Mágico de Bella) también en nuevas ediciones especiales.

La Bella y La Bestia - Edición Especial + Muñeca (35,95 euros)
Contiene la Edición Especial y una muñeca oficial de Mattel de la pelicula. Perfecto regalo de Navidad para cualquier niña.

La Bella y La Bestia - Blancanieves y los Siete Enanitos (29,95 euros)
Pack especial que incluye la Edición Especial de La Bella y La Bestia, además de la Edición Especial de Blancanieves y los Siete Enanitos.

La Bella y La Bestia - Tiana y el Sapo (29,95 euros)
Pack especial que incluye la Edición Especial de La Bella y La Bestia, además del último gran clásico de Disney, Tiana y el Sapo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario