lunes, 8 de noviembre de 2010

La Fabulosa Aventura de Sharpay

La Fabulosa Aventura de Sharpay (Sharpay's Fabulous Adventure) se estrenará en 2011 como una película spin-off de la afamada saga de Disney High School Musical, protagonizada por Ashley Tisdale. La película se centra en la diva de la saga de High School Musical, Sharpay Evans, después de la graduación, visitando Nueva York.

Argumento
Sharpay Evans y su cachorro Boi ya se han graduado y están preparados para los retos que les esperan en la gran ciudad de Nueva York. Ahí consigue ganar un concurso y un contrato para convertirse en estrella, pero, ahora por un malentendido, Sharpay se da cuenta de que el contrato no era para ella, sino para su cachorro: Boi. Ella, esperando ganar algo de fama con esto, sigue la corriente y convierte a su mascota en el perro más popular de Nueva York, pero no logra aumentar su popularidad y ya cansada de ser la esclava de su mascota, Sharpay tendrá que demostrarle a todos que a ella no volverán a robarle el protagonismo de nuevo.

Ficha técnica
Dirección: Michael Lembeck
Producción: Ashley Tisdale, Bill Borden y Barry Rosenbush
Guión: Robert Horn
Música: David Lawrence, Jason Collyns y Ashley Tisdale
Reparto: Ashley Tisdale, Lucas Grabeel, Austin Butler, Bradley Steven Perry, Lauren Collins, Cameron Goodman, Shawn Byfield, Jorge Molina y Alessandra Cannito

Datos y cifras
País(es): Estados Unidos/Canadá
Año: 2011
Género: Comedia/Musical
Clasificación: Todas las Edades
Idioma(s): Inglés

Compañías
Distribución: Disney Channel Original Movies

Banda Sonora
El 22 de mayo de 2010, Tisdale confirmó que estaba grabando la música para la película. En el mismo día, también informó de cuatro canciones originales que iban a estar en la película. Tisdale grabó las canciones "Me and My Boy" y "The Rest of My Life". En un comunicado de prensa de Disney Channel, "I'm Gonna Shine" y "Best New York Kept Secret" y se confirmó que una de las canciones de las anteriores películas, interpretadas por Sharpay, entrarían en esta cinta, siendo elegida Fabulous.

Algunos posters promocionales de la película.


Imágenes de la película.





Imágenes de la sesión de fotos.



Imágenes del set de grabación.

Photoshoot de la película.





Si toma esta información de nuestro sitio para el suyo propio, por favor de crédito a DisneySoul.com gracias.
Todo este material y sus derechos pertenecen a The Walt Disney Company.

No hay comentarios:

Publicar un comentario