domingo, 12 de diciembre de 2010

Iron Man 3 empezará a rodarse en 2012

Con el reciente acuerdo entre Disney y Paramount para la distribución de Los Vengadores e Iron Man 3, de paso se confirmó la fecha de estreno fijada para la nueva entrega de las aventuras de Tony Stark, protagonizada por Robert Downey Jr. Queda confirmada para el 3 de mayo de 2013 y su rodaje arrancaría en la primavera de 2012.

Por lo tanto el rodaje de Iron Man 3 prácticamente coincidirá con el estreno de Los Vengadores. Robert Downey Jr aparece en ambos títulos, siendo uno de los integrantes principales del conocido grupo de héroes de Marvel, en el rol de Tony Stark.

Iron Man 3, y salvo novedad de última hora, estará dirigida por Jon Favreau, quien ya se encargara de las dos primeras películas de la franquicia. Ambas han obtenido un resultado relativamente bueno en taquilla. Además de ser las responsables del relanzamiento de la carrera comercial de Robert Downey Jr en Hollywood.

Cuando aún no se tienen muchos detalles del argumento de la primera entrega de Los Vengadores, resulta imposible poder adelantar nada acercad e Iron Man 3. Pero lo que sí e confirma (por ahora), es que se encuadrará entre las dos primeras entregas de Los Vengadores (Los Vengadores 2 está fijada, al menos oficiosamente, para el 2015).

El calendario de estrenos de superproducciones sigue plagado por los personajes Marvel. Como Capitán América y Thor, con debut en 2011. Spiderman 4 (a la espera de su título definitivo para el reinicio), junto con Iron Man 3 o la fecha por determinar del nuevo filme de Hulk. Y eso que estamos dejando atrás a X-MEN y su X-MEN: First Class o Runaways.

No hay comentarios:

Publicar un comentario