domingo, 26 de diciembre de 2010

El Rey de los Elfos y ¿Reino Nevado?

Después del enorme éxito de la nueva película de Disney, Enredados, se esperaba una confirmación de los próximos proyectos que tiene en la mente la compañia Disney.

Empezando por Ramayana que queda totalmente cancelada ya que la eterna rival DreamWorks ha comenzado con la producción del relato hindú que Disney planeaba hacer. Por otra parte, El Rey de los Elfos, parece que si seguirán con la película y poder así estrenarse a finales del 2012.

También, el cancelado proyecto y tan esperado por los fans de Disney, La Reina de las Nieves, podría volver a los estudios, pero basándose en la estrategia de marketing de Enredados, es decir, cambiando el título de la película, supuestamente como "Reino Nevado", quitando lo de "reina" como fue el caso de Rapunzel, y además haciendo una nueva versión donde los protagonistas tanto como la chica y el chico tendrían igual protagonismo, sin destacar uno más que otro, exceptuando claro está, el de la famosa villana helada. Se espera su estreno por el 2016.

Otro cuento muy pendiente, es el de Jack y Las Judías Mágicas, que aunque ya se hizo su versión con Mickey Mouse, se rumorea una idea al más puro estilo Merlín el Encantador o Taron y el Caldero Mágico.

Por el momento, todo ésto no está confirmado, y sólo son ideas en la mente de la compañia, inclusos rumores, que el tiempo dirá si salen a la luz o no, o vuelven a cancelarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario