viernes, 30 de marzo de 2012

Tres nuevas imágenes de la próxima película de Campanilla

Les traemos hoy tres imágenes nuevas y en gran calidad de la próxima película de Campanilla, "Tinker Bell: Secrets of the Wings" (Campanilla y el Secreto de las Alas). Pulsen en ellas para mayor tamaño.

4 comentarios:

  1. Aunque la película parece ser de calidad, no creo que la veo ya que me gustan las pelis disney más adultas como mulan pocahontas o tod y toby.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tampoco me gusta, la veo una saga infantil, enfocada a un público femenino y con unos argumentos algos sencillos, por no hablar de que el gran Peter Pan no aparece.

      Eliminar
  2. ya es la 5 pelicula de campanilla estoy arta y como siempre nunca nos explican el como conocio a peter pan ya la sobre explotaron peter pan solo tiene 2 peliculas y esta hada ya tiene una saga comercial sobre valorada , ya me canse de campanilla peter pan es mejor campanilla solo es un personaje secundario y solo tubo aceptacion por su hermoso diseño.

    ResponderEliminar
  3. pues a mis dos hijas de 4 y 5 años nos encanta, de hecho este año les estoy confeccionando a cada una el disfraz de las dos hermanas disney para el carnaval de cadiz.

    ResponderEliminar