lunes, 5 de marzo de 2012

Nuevo tráiler para Japón de Brave, incluye escenas no vistas

Seguimos con más cosas de Brave (Indomable) / Valiente para Japón y es que tras el nuevo póster de la película, nos llega un tráiler totalmente nuevo que incluye numerosas escenas no vistas del filme.

5 comentarios:

  1. Lol, Merida y el bosque del miedo?.....que interesante cambio de título....las escenas se ven muy bonitas, ojalá agreguen a los trailers de los demás países las escenas.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que los japoneses saben hacer genial los trailers, al igual que los pósters, lo mismo hicieron con Enredados.

    Supongo que en breve saldrán más escenas no solamente exclusivas para Japón para el resto de países también. =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué guay! Este tráiler está genial y la verdad es que me ha encantado ver escenas exclusivas de la película.

    Qué razón tienes, Blue Prince... Por cierto, a España hay confirmada alguna fecha del estreno del filme? He visto por ahí algo de que se estrena en Agosto, pero no estoy muy seguro.

    Gracias de antemano :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no vuelven a cambiar de fecha, su estreno en España estaría previsto para el 17 de agosto. Gracias por comentar. ;)

      Eliminar
  4. No se uds. pero a mi se me puso la piel chinita, el segundo trailer de Brave me decepciono un poco, pero en este volvio a despertar mi interes, espero no decepcione y sea como las grandes obras de pixar y disney.

    ResponderEliminar