miércoles, 21 de marzo de 2012

Libro 110 Años de Magia Disney


Estamos realizando un proyecto nuevo, se trata de un libro con toda la historia y filmografía de los 110 años que lleva Disney en nuestras vidas. Nos hemos basado en el libro que salió en 2001 titulado "100 años de magia", compartiremos este libro con todos vosotros si es que os gusta la idea. Aceptamos propuestas, ayuda, ideas, etc.

Entre todos podemos hacer el mejor libro informativo que ha tenido Disney.

A continuación os dejo tres páginas que ya llevamos hechas a las que le falta ser numeradas puesto que no van a ser las primeras y están sujetas a posibles cambios en un futuro, es simplemente para que os hagáis una idea.

También decir que os podéis pasar por nuestro foro el cual tiene un nuevo diseño desde hoy.


17 comentarios:

  1. Vaya nuevos proyectos, y esta vez un libro. Este libro lo tengo yo ya olvidado, y medio roto, me parece fantástico que hagáis uno como ese pero esta vez de 110 años, aunque tampoco es que haya pasado mucho. No tenía ni idea de que en reino unido se prohibió Blancanieves y los siete enanitos, me parece un poco exagerado lo de la bruja, a mi me daba miedo pero tanto para prohibirla... la verdad es que el libro tiene fotos muy antiguas, menos mal que ahora hay mejores y más chulas.
    Gracias, Pepe;).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros queremos actualizar ese libro y desarrollarlo un poco mas jaja. Gracias por comentar^^

      Eliminar
  2. Me agrada el proyecto, espero ver mas de este libro

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Es una gran idea!
    Seguro que nos gusta como los demás proyectos ;)
    No sabía algunas cosas de Blancanieves como lo de Reino Unido, ni que Pinocho había ganado 2 oscars. Es bastante interesante saber estas cosas
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. No solo me agrada sino que me encanta y me hace hasta ilusión jaja

    Muchas gracias y hacia delante, porque para mi este proyecto es una suerte poder verlo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que guste jejeje, a ver si lo acabamos algún día jajaa.

      Eliminar
  5. Es muy buena la idea, seguro que si poneis mas curiosidades como las que ha nombrado antes blanca el libro seguro que seria interesantísimo.

    Espero que no se tarde mucho en hacer, aunque seguramente si debido a todo lo que ha hecho Disney.

    pd: yo tengo el libro de 2001

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! yo también tengo el libro y es genial aunque le falta algunas cosas para que me encante jeje.

      Si se tardará, vamos a tomarnoslo con mucha calma jeje

      Eliminar
  6. Ranking ya de YA!!!!
    Quiero ver a la líder xD

    ResponderEliminar
  7. Que buena idea, me gusta mucho... por cierto, ¿no sabreis si se podría conseguir el original de 100 años de magia en algún sitio??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por todocolección quizás esté, yo lo tengo repetido, si vivieses en mi ciudad te lo daba jaja.

      Eliminar
    2. Uuuuuooooohhhh que tentador!!! Igual podríamos llegar a un acuerdo pagando yo los gastos de envío y haciendote algún dibujillo a cambio... (cara de simba pidiendole a sarabi que lo deje ir al manantial!!!)

      Eliminar
  8. El proyecto me parece genial, es una idea magnífica. Cada día me sorprendéis más.

    Las páginas están muy bien, me las llevo al pendrive y luego le crearé en casa una carpeta (tengo el portátil lleno de todo lo que hacéis).

    Sugerencia: se podría incorporar a cada película una página de personajes y frases de la película. Poner canciones a lo mejor sería demasiado, depende de cómo tengáis concebidoo el proyecto.

    Yo también tengo el libro, lo compré en una feria de libro antiguo, pero me engañaron, le falta un fascículo. Me dio mucha rabia.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. No me gusta la idea...
    ¡Me encanta! Es interesante saber más sobre nuestros personajes disney favoritos y esa información.
    Es útil, además, para cuando juego al party con mis amigas y me preguntan cosas sobre este tema, les doy una paliza...

    ResponderEliminar
  10. Hacia mucho que no me pasaba y cual es mi sorpresa, de este proyecto que teneis en mente. Os felicito y animo que sigais adelante, la verdad que teneis muy buenas ideas. Yo tengo el libro de los 100 años y está muy bien, pero seguro que el vuestro será mil veces mejor jeje
    saludos

    ResponderEliminar