sábado, 10 de marzo de 2012

Gnomeo y Julieta tendrán secuela "Sherlock Gnomes"

Se confirma secuela para Gnomeo y Julieta, y es que tras versionar a su modo el amor trágico de Romeo y Julieta, le llega el turno al famoso personaje literario Sherlock Holmes.

Esta segunda parte llevará por título "Sherlock Gnomes", donde el valiente Gnomeo y la encantadora Julieta, conocerán a Sherlock Gnomes, debido a que en los jardines de Inglaterra todos los gnomos están desapareciendo.

Por el momento el director no será el mismo que en la anterior película, pero sí repiten los guionistas Andy Riley y Kevin Cecil, además del aclamado compositor Elton John, el cual, ya ha comenzado a componer canciones para el filme.

El productor Steve Hamilton Shaw asegura que será una divertida historia familiar creada a partir de los cimientos de la primera. Incluso piensa que podría ser el comienzo de una nueva franquicia.

3 comentarios:

  1. Falta mucho para el ranking y el título del capítulo nuevo? Ya lo sé, soy una impaciente...pero es CULPA VUESTRA haberme enganchado tanto xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ranking ya lo estoy haciendo jaja, lo del título vendrá después del ranking:) jaja

      Eliminar
  2. Pues a ver como sale, si la hacen bien quedará muy divertida, ya la primera me encantó, a ver que tal esta secuela, Gracias por la info!

    ResponderEliminar