viernes, 30 de marzo de 2012

Nuevo ranking en Disney Soul

El quinto ranking de Disney Soul se estrenará en breve, pero antes queremos saber vuestra opinión y lo que preferís. Las tres categorías más votadas en la entrada de Úrsula / Vanessa han sido las siguientes:

- Momentos Disney
- Canciones Disney
- Príncipes Disney

Todo el que pretenda participar en el ranking os aconsejo que deis vuestra opinión en esta entrada sobre la candidata que más os interese ya que lo que digáis aquí se tomará en cuenta.

Gracias.

36 comentarios:

  1. Yo quería de las chicas :(

    Bueno, entre estas tres opciones, me quedo con los Momentos de Disney. Ráking de canciones Disney están muy vistas, y sin ni siquiera haber empezado sé más o menos las cinco primeras; mientras que en los momentos esto puede variar más.
    Los chicos Disney no me convencen... :x

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi las chicas no me gustan xDD.

      Yo quería de live-action pero nadie los vota, asi que xD

      Eliminar
  2. Yo voto por el de principes disney.

    ResponderEliminar
  3. Yo lo pondria asi:

    1 - canciones
    2 - principes
    3 - momentos

    Gracias por leerlo.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo voto por canciones. Porque, yo que solo escucho la música de Disney y la música clásica, me gustaría saber vuestra opinión, que siempre don muy interesantes. :) un besazo!

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustaría que este ranking nuevo fuera de los Príncipes Disney. No me importa en que puesto quede "Mi Príncipe" (Adam, aunque yo le he puesto otro nombre, pues Adam no me gusta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustaria que hicierais un ranking de momentos disney .... la verdad sera tan complicado ... yo tengo muchas como por ejemplo: la transformacion de cenicienta, el momento de ariel en la piedra con las olas rompiendo destras de ella, la transformacion de Pinocho, la muerte de la bruja del mar, el principio de todas las pelicula ( me encannntaaaaa jajaja), cuando Bestia se vuelve a transformar en humano, cuando Ariel sale del mar con ese vestido INCREIBLE, en fin muchas cosas jajaja pero este ranking para mi promete.

    ResponderEliminar
  7. A mi personalmente me gustaría el de momentos disney, ya que las canciones me parecen muy vistas y al final el resultado acaba en conflictos, porque hay gustos para todo. La opción de los príncipes Disney tampoco me disgusta, más que nada porque siempre es la misma historia de las princesas y uno acaba cansándose de ellas (por lo menos yo).
    Sin embargo, me llama más la atención los mejores momentos de Disney, los que marcaron generaciones de personas que crecieron con sus películas. Yo también tengo mis momentos favoritos de Disney, y me gustaría saber cuáles son los vuestros.
    ¡Voto por los momentos Disney! =)

    ResponderEliminar
  8. Genial, ya estaba esperando esta entrada, bueno pues a mi las canciones me gustan, y los príncipes también, pero prefiero los momentos de Disney, ya que me encantan algunos, como el de Aladdín con la lampara, el de Blancanieves y la manzana, la transformación de Úrsula y Grimhilde...
    Gracias, Pepe;)

    ResponderEliminar
  9. yo lo quiero de mejores momentos :D

    ResponderEliminar
  10. Yo voto primero por Momentos Disney (yo lo llamaría Momentazos Disney) porque me parece muy interesante que hagáis una selección de momentos , ya me estoy imaginanado hasta las imágens que vais a poner...

    Mi segundo voto sería por las canciones y, por último, para los príncipes. Pero espero que hagáis los tres, uno tras otro, jaja. Yo voy a seguir y a comentar en todos los que hagáis. No dejéis nunca de hacer ranking porque son muy seguidos y valorados, además de ser una de las señas de identidad de la página.

    Gracias por vuestro esfuerzo y dedicación.

    Me voy a ver si ha salido ya el capítulo de Raisie, que como no salga antes de que se me acabe la sesión en la "biblio" me da algo XDDDDD

    ResponderEliminar
  11. Siento no haber estado últimamente por estos terrenos cibernéticos, chicos, y tampoco haber podido comentar en todas las entradas que me hubiesen gustado, pero intentaré ponerme al día prontito, os lo prometo y cuando yo hago una promesa no la inclumplo JAMÁS :) (Momento Rapunzel).
    Bueno, volviendo al lío, yo voto por los momentos de películas, porque me dan mucha más intriga y no se sabe lo que aparecerá (diálogos, persecuciones, transformaciones, etc...). Al contrario que con los príncipes o las canciones, que ya están más que vistas y se sabe más o menos cuáles quedarán primeras :)
    Qué pena que no se hiciera un ránking de secundarios o de secuaces (esos dos síii me encantarían).

    Sé que este no es el lugar para decirlo, pero comprended que mi ordenador está malito y es una suerte LOCA haber podido comentar en esta entrada, así que aprovecho para comentaros el séptimo capítulo, que está genial y cuando vi a Facilier ya caí en quién iba a morir, es una pena. Seguid, por favor, estoy deseando ver muchos momentos que me tienen intrigada de esta serie y muchos más que me quedan por ver y que aún no se han visto.

    Att: Inma.

    ResponderEliminar
  12. Que guay vamos en ventaja los de momentos disney, ojala que salga.
    Momentos disney-6
    Principes disney-2
    Canciones disney-2

    ResponderEliminar
  13. Personalmente prefiero el de príncipes y dejar para después el de canciones que sería mortal recordar las de tiempo atrás en el ranking pero eso ya lo decidís a vuestro criterio :)

    ResponderEliminar
  14. Me gustaría que hicieras un ránking sobre canciones, ya que yo tambien tengo mi top 50 canciones disney personal, y haber si tenemos puntos de vista parecidos o diferentes.

    Seguid así, gran web/blog disneysoul !

    ResponderEliminar
  15. yo prefiero el de canciones por que la mayoria ME ENCANNTAN!
    ANONIMO CRACK

    ResponderEliminar
  16. quiero que sea de momentos.
    atte: mariela

    ResponderEliminar
  17. A mi tambien me gustaría que fuera el de mmomentos disney... unos 30 o algo asi

    ResponderEliminar
  18. ami me gustaria de momentos y canciones uno de los momentos serian kingdom dance de enredados la transformacion de mulan el corte de cabello de rapunzel la caida de ghothel la muerte d mufasa y una !!!nueva!!!cuando jonh carter entra asu casa y ve asu esposa e hija muertas y las en tierra acabo de ver jonh carter me fasino en mi opinion es mejor pelicula del 2012 asta ahora.

    ResponderEliminar
  19. Momentos Disney!! son geniales! y son demasiados! :D Siii!

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que las tres opciones me parecen bien, es muy interesante saber la opinión de otros respecto a los rankings, además, siempre espero con ilusión el siguiente candidato para a ver si coincide con mi posición y las cosas que decís sobre ellos.
    Pero si he de elegir uno, escojo el de canciones, un top 30 o 50, ya que hay muchas películas disney con muchas canciones. Y sería interesante saber cuales las incluís y cuales las excluís, y si en el top 10 está alguna de mis preferidas. Además, de esta manera os estrujaréis el coco haciendo la lista de canciones, jejeje

    ResponderEliminar
  21. Todas me parecen buenas opciones pero tal vez las ordenaría así:

    Príncipes (para saber más de ellos)
    Momentos (si fueran algo así como screencaps)
    Canciones (porque son muchas)

    Aprovecho para decir que me encanta Disneysoul, sigo la web a diario esperando cada novedad. Saludos

    ResponderEliminar
  22. las tres opciones me parecen bien, mejores momentos la muerte de mufasa, las canciones como olvidar hakuna matata, bajo el mar, colores en el viento, y de los principes creo k es la tercera mis favoritos son erik de la sirenita, y jhon smith de pocahontas...

    ResponderEliminar
  23. Jose Miguel Burgos Alepuz31 de marzo de 2012, 2:27

    Tanto momentos como canciones son mis preferidos para el ranking!
    PD: esta tarde intentaré enviar mis obras a la web disculpen a tardanza, con la tontería de si el ordenador no iba y el refriado se me paso jeje disculpen!

    ResponderEliminar
  24. Los tres me gustan, pero en este momento prefiero más "Momentos Disney" pienso que es el que más me gustaria ver ahora, en segunda y tercera opción serían Principes Disney y Canciones Disney.

    Saludos! =)

    ResponderEliminar
  25. Yo prefiero los momentos Disney.

    ResponderEliminar
  26. Momentos disney sin duda:

    Momentazos: Cuando ursula le roba la voz a ariel y la vuelve sirena, cuando aurora es hipnotizada y se pincha con la rueca, momentazo baile entre bella y bestia, perdida de zapato de la cenicienta, muerte de mufasa, cuando mulan decide irse a la guerra, cuando hercules se vuelve un dios...

    Un largo etc., sin duda es la mejor opción pero a la vez la más difícil de elaborar debido a la gran cantidad de momentos (más de 1 en cada pelicula).

    ResponderEliminar
  27. Canciones Disney 1º, Momentos Disney 2º y Principes Disney 3º

    ResponderEliminar
  28. MOMENTOS DISNEY :D Son los más originales, aunque si tuviera que elegir una segunda opción sería príncipes disney. ¡MOMENTOS!

    ResponderEliminar
  29. Bueno aquí va mi opinión:
    En el de Úrsula vote por príncipes Disney pero con estas otras dos opciones ya no se por cual :
    Prícipes los descarto a continución porque:
    Momentos son muchos y sería más intriga
    Canciones igual son muchos
    Bueno eso es todo!!

    ResponderEliminar
  30. momentos disney anque no me importarian canciones

    ResponderEliminar
  31. holaaa me gustaria preguntarle que cuando sera el resultado?

    ResponderEliminar