miércoles, 7 de marzo de 2012

El Musical de La Bella y La Bestia comenzará en Valladolid

Tal y como informamos hará unos meses, el musical de La Bella y La Bestia vuelve a España con uno de los mayores espectáculos de todo el mundo que reúne la magia de este fantástico Clásico Disney.

The Walt Disney Company en asociación con Stage Entertainment, serán los encargados de hacer todo esto posible en una gira nacional que recorrerá 17 ciudades empezando en el Teatro Calderón de Valladolid, el próximo mes de septiembre.

Ya se encuentran a la venta las primeras entradas para el Teatro Calderón. Por otro lado, se realizarán castings en busca de un niño que interprete a la adorable taza, Chip.


Más información sobre las ciudades, el espectáculo y la venta de entradas en:

- www.labellaylabestia.es
- Taquillas del Teatro Calderón De 10 a 14 h. y de 17 a 20 h. (de martes a viernes) o hasta el comienzo de la representación. Sábados y festivos cerrada excepto en días de función: de 17 h. hasta el comienzo del espectáculo. Julio y agosto de 9h a 16h. Tlf: 983 426 436
- www.tcalderon.com

4 comentarios:

  1. Esta noticia me guuusta!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Mil gracias por esta noticia tan fantástica!! Estaba como loca porque la anunciaseis :D Me habéis resuelto un GRAN problema, porque no sabía dónde ni cuando empezaba la gira. Sois fantásticos :)

    Att: Inma.

    ResponderEliminar
  3. Buah.. Qué maravilla!
    Espero poder ir a verlo!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos por comentar. ^^

    Yo me lo perdí en su tiempo cuando vino a Madrid, así que ahora que llega a Murcia (mi ciudad) tengo que ir fijo!!! xD

    ResponderEliminar