miércoles, 14 de marzo de 2012

El sexto capítulo de Dominios Encantados será estrenado mañana

Sentimos el retraso del sexto capítulo de Dominios Encantados que finalmente no podrá estrenarse hoy debido a que hemos estado muy ocupados y este episodio ha requerido más montajes de lo habitual, pero mañana sin falta, jueves 15 de marzo, estará listo por la tarde. Gracias por vuestro apoyo y disculpen las molestias.

Esta misma noche si todo va bien habrá nuevo puesto en el Ranking de Villanos Disney.

10 comentarios:

  1. Tranquilos, ponedlo cuando podáis que hacer esos capítulos tan geniales tiene que suponer muchísimo esfuerzo y dedicación, y eso lo valoramos y agradecemos.

    aupa los dominios y sus dos pedazo de autores!!!!

    PD: qué ganas de que llegue mañana, jeje!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, mañana sin falta estará jeje, es que éste nos ha costado un poco más y no hemos tenido mucho tiempo, además de que queremos hacerlo bien y no alguna chapuza rápida. =)

      Eliminar
  2. No hay nada mejor que el día que termino los exámenes se estrene otro capitulo*_*

    ResponderEliminar
  3. no os preocupeis !! mas vale tarde que nunca

    ResponderEliminar
  4. que significa "si todo va bien"? esque teneis problemillas?
    besos y espero impaciente el capi d mañana

    ResponderEliminar
  5. No os preocupéis, las cosas se hacen mejor con calma :)

    ResponderEliminar
  6. No pasa nada por retrasarlo, la espera vale la pena. La verdad es que es divertido levantarse cada mañana y pensar, faltan x días para el nuevo capítulo, e imaginar historias que podrían pasar. La verdad esque la espera no se hace larga y cuando llega el maravilloso día, me paso todo el rato abriendo esta pagina web y mirando haber si el capítulo ya esta colgado. Así, que ya sabéis, mañana toda la tarde (porque tengo insto por la mañana) estaré en Dominios Encantados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alba pues mañana te esperamos, así da gusto hacer capítulos, con seguidores tan majos como todos vosotros que comentáis, nos seguís y apoyáis. ^^

      Eliminar