miércoles, 21 de marzo de 2012

La fantástica e incomprendida John Carter

Un presupuesto caro (250 millones de dólares exactamente), poca promoción por parte de Disney y gente deseando que fracasara son algunos de los factores que han podido hacer que John Carter no arrase en taquilla lo que se esperaba y aunque es número uno en varios países, parece que al público norteamericano no les ha convencido del todo, cosa sin entenderse ya que estamos hablando de uno de los mayores estrenos del año.

Por otro lado, todo apuntaba a que esta película iniciaría el comienzo de una nueva saga que parece ser que habrá que esperar si se confirma una segunda parte, mientras tanto sus fans han abierto una campaña en Facebook llamada 'Take me back to Barssom! I want John Carter to have a sequel [Devolvedme a Barsoom. Quiero que 'John Carter' tenga una secuela]', para que esto sea posible, no dudéis en uniros.

9 comentarios:

  1. Justo lo que pensaba, mal promocionada, tal vez si hubieran puesto que se basaba en un libro del mismo autor que Tarzán mucha más gente se hubiera interesado por la peli. Una pena porque disfruté mucho viendola

    ResponderEliminar
  2. Que mal, Yo apenas voy a verla este fin de semana, voy con muy grandes espectativas, la estuvé esperando desde octubre del año pasado y no quisiera que solo por baja recaudación no se convierta en saga. Esperemos le vaya mejor en los proximos días por que costo muy cara y promete.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso esperamos, yo creo que cumplirá tus espectativas jeje

      Eliminar
  3. A mí me gustaría verla. Voy poco al cine, y por éso cuándo voy quiero elegir bien. ¿Vosotros me la recomendáis?
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, a mi me ha encantado en todos los sentidos, es fantástica!

      Eliminar
    2. Ayer fui a verla al cine, ¡y es una pasada! Se merece la buena crítica que le has dado. Había tanta intriga, tanta acción... No me comí el cubo de palomitas porque estaba asqueroso, que si no, ¡ya te digo yo que de la ansiedad me lo comía! Me sorprendió gratamente y pensé que alucinaba al darme cuenta de que la sala de cine estaba casi vacía.
      Es toda una obra de arte. Casi lloro con la escena en la que, mientras John lucha contra el gran ejército de malos, se ve cómo entierra los cuerpos de su mujer y su hija y luego pone una cruz. ¡Ésa escena es una pasada! Y Gula me encanta, es horrendo, pero a la vez una monada.
      Gracias por recomendarme la peli y tienes toda la razón respecto a ella. ¡No me arrepiento en absoluto de haberla visto!
      Saludos.

      Eliminar
    3. Me alegro mucho de que al final te animases a ir a verla, es una película maravillosa que no merece el maltrato que está recibiendo en todas partes.. en fin, nunca se deja despegar a lo bueno. Yo también la disfruté muchísimo!

      Eliminar
    4. Me alegra que al final te animases a ir al cine a verla, es un peliculón que no se merece para nada el maltrato que está recibiendo en todas partes. Yo también la disfruté muchísimo y estoy deseando que salga en formato doméstico para vérmela cien mil veces.

      Eliminar
    5. Ya... Si razón tienes, yo tampoco entiendo porqué hay gente que desea que ésta película fracase. No entendí cómo podía ser que la sala de cine estuviera vacía. Y si sale a la venta me la compro sin falta. Además de hecho, ayer cuándo fui con mi padre al cine, le iba contando las buenas críticas que había recibido aquí, jeje.
      Mereció la pena ir a verla, es una auténtica pasada.

      Eliminar