miércoles, 13 de octubre de 2010

Staff

Aqui encontrarás información de las personas encargadas de Disney Soul, aquellas que han organizado este sitio para todos los fans Disney. Conócelos un poco más:

-Nick: Blue Prince
-Película Disney Favorita: La Sirenita.
-Personaje Disney Favorito: Ariel (La Sirenita).
-Artistas Disney Favoritos: Hilary Duff y Ashley Tisdale.

Soy fan de Disney desde que tengo memoria, he crecido con sus clásicos y he disfrutado con ellos. Mi pelicula favorita es la Sirenita, me encanta su historia, sus personajes y todo lo relacionado a ella. Otras de mis peliculas favoritas son: Enredados, La Bella y La Bestia, El Rey León, Tarzán, Mulan, Hércules, Aladdín, La Cenicienta, Encantada, Toy Story... en realidad me gusta todo lo que sea Disney, sobre todo sus grandes clásicos en animación 2D y sus versiones de cuentos de hadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario