martes, 6 de noviembre de 2012

¡Rompe Ralph! arrasa en su estreno y se coloca en el uno

Mientras que España tiene que esperar hasta la Navidad para el estreno del nuevo Clásico de Disney, ¡Rompe Ralph! (Wreck-It Ralph), la película ya ha llegado a los cines de Estados Unidos y México, colocándose en el número uno y arrasando en ambas taquillas.

Y es que ¡Rompe Ralph! ha recaudado en su primer fin de semana en USA, 49,1 millones de dólares, lo que la convierte en todo un récord para una película animada de Disney.

Por otro lado, y a diferencia del pensamiento de muchos, las críticas hasta el momento, en su mayoría, son positivas, afirmando que estamos ante la mayor apuesta animada del 2012 y de nuevo con la magia de la compañia que tanto nos gusta.

13 comentarios:

  1. Me alegro de su éxito y más si es merecido, desde el momento en el que vi el tráiler con Bowser tuve ganas de verla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se lo merece bienvenido sea el éxito.

      A mí no me llama demasiado la atención para ser un Clásico Disney, pero espero darle una oportunidad, además tengo ganas de ver a Sonic. =)

      Eliminar
    2. A mí Sonic no me cae muy bien XD, yo soy más de Mario Bros.

      Eliminar
    3. Jaja a mí me encanta, tengo hasta una camiseta de él, pero adoro también la saga de Mario, la pena es que no salga ni él, ni Luigi, ni mi querida Peach. xD

      Eliminar
    4. Si tienes razón que no salgan los hermanos Mario y la princesa es un chasco.

      Eliminar
  2. PELICULÓN!!!!!!!! Esta hermosa, me encanta, me gusto que no solo se basaran en los cameos para la película, y no tuviera nada de historia que bueno que no cometieron ese error, es divertida, y emotiva en unas partes cosa que no me esperaba para mi se le puede decir clásico en todo el sentido de la palabra, se merece el exito que tiene si bien no es tan buena como los grandes de los 90's o Enredados, es una gran peli de lo mejor de este año, y espero que Disney se satisfaga con esta película y no se les ocurra dejarla en el olvido, Blue Prince enserio merece la pena y si bien no sale Mario se le menciona y hay varias insinuaciones de sus juegos y si aparecen unos personajes de su saga aparte de Bowser perdón por el spoiler, pero enserio yo creo que tienes que verla a mi me encanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por dar tu opinión, me alegro que te haya gustado. ^^

      Sí, sí verla la veré jeje, y espero en su semana de estreno para poder hacer una crítica para quien le interese, porque de aquí a que se estrene en España, aún me queda por esperar... xD

      Eliminar
  3. Yo ya la vi (por que estuve de vacaciones en México) y aparece el malo de mario bros (la tortuga que lanza fuego) a mi me encanto se volvió una de mis pelos favorita y pobre de mi de que no soy fan de mario bros por eso no me se los nombres de los malos XDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Bowser (el malo de Mario), fue el único que se confirmó de la saga Mario Bros, al menos metieron a alguien de dicho videojuego, aunque me hubiera gustado ver a los fontaneros o a la princesa, pero algo es algo.

      Muchísimas gracias por contar tu opinión sobre la película. =D

      Eliminar
  4. Aún no he podido verla, pero creo que estoy esperando más el corto de animación Paperman.

    ¿Se sabe algo al respecto?¿Lo publicarán en internet o algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay claro, qué tonto soy T_T...

      Pues espero que lo suba alguien ripeado ♥

      Eliminar
  5. Hola :)

    En mi nombre te dejo la URL directa al post donde he hablado sobre esta GRAN PELÍCULA que sin duda merece miles y miles de halagos, es ENORME, tanto como su carismático protagonista :D

    Un abrazo y un placer descubrir tu blog ^^
    Me lo llevo a marcadores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por comentar y por llevarlo a marcadores jeje. Muchas gracias y un abrazo. =)

      Eliminar