sábado, 24 de noviembre de 2012

La oscura y bella magia de "New Fantasyland"


Hace mucho tiempo, necesitábamos a los cuentos, pero esos sueños de niños dejaron de ser deseos que se pedían a la primera estrella de la noche...

Aprovechando la oportunidad, los malvados villanos robaron un símbolo de cada cuento de nuestra niñez, empezando por una una pluma que ayudó a un elefante a creer en sí mismo, una rosa que le enseñó a una Bestia el amor, cuernos de alce que colgados de una pared simbolizaban la importancia de la humildad, y un dorado tridente que le dio a una joven sirena nuevos sueños...

Con la desaparición de estos símbolos, se enterraron nuestros recuerdos en nuestra imaginación, pero esa tierra existe, ayuda a: Dumbo, Bella, Bestia, Gastón, y Ariel, a romper la maldición de New Fantasyland.


Así es como presenta la compañia, su nueva área temática en los parques Disney, con el Nuevo Fantasyland, a través de esta mágica y oscura historia, que invita a todos a ayudar a los personajes a libersarse de esa horrible maldición. Si queréis salvar los mundos Disney, tan sólo tenéis que pulsar aquí y entraréis en la nueva página dedicada a Fantasyland. ¡Vale la pena!

Por otro lado, también se ha lanzado un anuncio para televisión, con una invitación muy especial del niño que nunca jamás quería crecer, Peter Pan, que te invita a pasear por la aldea de Bella y el encantado castillo de la Bestia, para luego adentrarte en las profundidades marinas junto a Ariel, La Sirenita y la malvada bruja del mar, Úrsula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario