martes, 27 de noviembre de 2012

¡Rompe Ralph! sigue arrasando y trayendo novedades


El nuevo clásico de Disney, ¡Rompe Ralph! (Ralph el Demoledor / Wreck-It Ralph), sigue arrasando en taquilla, recaudando más de 200 millones de dólares mundiales, y eso que aún quedan muchísimos países esperando el estreno de la película, como es el caso de España, que llegará el día de Navidad, 25 de diciembre.

Y hablando de España, si hace unos días, disfrutabais del videoclip oficial de la película, When Can I See You Again? interpretado por Owl City, se ha confirmado que el grupo español Auryn participará también en la BSO con la canción "¿Cuándo te volveré a ver?".

Para acabar esta entrada, si aún no has visto el filme, y no puedes esperar más, Disney ha subido tres escenas a su canal, tituladas: La historia y los mundos, Hero´s Duty y El Malo


Con una combinación explosiva de personajes emblemáticos de los videojuegos, y colocándose en el número uno, además de recibir fantásticas críticas, ¡Rompe Ralph! trae la magia de Disney que tanto representa a los estudios.

"Con una mezcla de golosinas visuales retro para los adultos y una historia accesible y excitante para los chavales, la película crea una red amplia y seductora" (Justin Lowe: The Hollywood Reporter)

"La película familiar más creativa e imaginativa que he visto este año, realizada con un humor endiabladamente agudo y un alegre trabajo de animación" (Mary F. Pols: Time)

No hay comentarios:

Publicar un comentario