martes, 20 de noviembre de 2012

Nuevo arte conceptual de "El Rey de los Elfos"

Sin saber que ocurrirá finalmente con el futuro y supuesto clásico de Disney, El Rey de los Elfos (The King of the Elves), nos llega nuevo arte conceptual de la película y sus personajes. Un total de treinta y ocho dibujos en gran calidad, realizados por el animador Aaron Blaise (Los Rescatadores en Cangurolandia, La Bella y La Bestia, Aladdín, El Rey León, Pocahontas y Mulan). 

Podéis verlos todos pulsando aquí, entrando en nuestra ficha de la película, que será actualizada según vaya saliendo información de este esperado proyecto.

Además, Blaise ha hablado sobre el diseño de los elfos, comentando que están inspirados en la naturaleza, en especial en los animales que se camuflan, queriendo dar esa sensación a estas criaturas que les crece hojas por el cuerpo confundiéndose con el entorno boscoso.

5 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta, me recuerda un poco a "Arthur y los minimoys".
    ¿Supongo que será en CGI no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En un principio se dijo que iba a ser 2D, pero luego afirmaron que sería CGI, como siempre...

      Eliminar
    2. Y yo cruzando los dedos para que fuera 2D ¬¬

      Eliminar
  2. Son unos diseños buenísimos! Me encantan todos! Pero sobre todo el elfo que tiene ramas en la espalda (a lo puercoespín) y el hongo que es tan monillo…
    Las fotografías con los diseños insertados son impresionantes, los insectos-hoja y la elfa con flores en la cabeza… pero nuevamente esperaba que hubiesen hecho esta película en 2D. Seguro que queda genial en 3D, pero se echa de menos el 2D de los clásicos.
    Ya se que hay que evolucionar, pero con las técnicas nuevas, contemporáneas y que son más fieles a la realidad, se piensa erróneamente que son mucho mejores técnicas que las clásicas. Lo mismo ocurre con la fotografía analógica en blanco y negro frente a la digital en color. Ambas son dos técnicas igualmente buenas.
    Pero bueno, ésta es mi humilde opinión.
    En fin, me han gustado mucho los concep arts, hay un montón! Muchas gracias por traérnoslos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, se echa de menos el 2D, y vale que ya ofreciendo una buena animación sea 2D o 3D, lo importante son los personajes y la historia, pero aún así, de vez en cuando no estaría mal un regreso al estilo de antes.

      Gracias a vosotros por comentar. =)

      Eliminar