jueves, 22 de noviembre de 2012

Llegan las dos nuevas entregas de "Epic Mickey"

Trás el éxito de la primera entrega del videojuego "Epic Mickey" para Nintendo Wii, llegan ahora Epic Mickey: Mundo Misterioso para Nintendo 3DS, y también Epic Mickey: El Retorno de dos héroes para Playstation 3, Xbox 360, Wii y para la nueva videoconsola Wii U. ¡Ambos juegos ya a la venta!

Mientras que en Epic Mickey: El Retorno de dos héroes, Mickey Mouse y Oswald, el conejo afortunado, se alían en una nueva misión, en Epic Mickey: Mundo Misterioso, los personajes de Disney corren gran peligro tras secuestrarlos la malvada bruja, Maléfica. Únete a Ariel (La Sirenita), Rapunzel (Enredados), Bestia (La Bella y La Bestia), y muchos más, para salvar los reinos de Disney de la temible hechicera oscura que aguarda en el Castillo de las Ilusiones.

4 comentarios:

  1. Yo quiero el del poder de la ilusion, salen mundos de muchas de mis pelis favoritas; La sirenita, Enredados, La bella y la bestia, Peter Pan y ya quiero descubrir cuales otros ;)

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta. Lástima que no tenga Nintendo DS ni nada. Deberían sacar todos los juegos para ordenador, que a estas alturas hay uno en todos los hogares (por suerte o por desgracia).

    ResponderEliminar
  3. El de Mundos Misterioso se sabe si tambien esta para Nintendo DS normal, sin 3D?

    ResponderEliminar