miércoles, 14 de noviembre de 2012

Nuevo póster e imágenes de "Oz the Great and Powerful"

Nos llega una avalancha de imágenes inéditas de una de las futuras películas de Disney, se trata de Oz: The Great and Powerful (Oz, el Grande y Poderoso), filme protagonizado por James Franco y dirigido por Sam Raimi que nos contará el origen de El Mago de Oz.

En la primera fotografía (pulsad sobre ella para verla completa) se nos presenta un nuevo póster que pertence al triple banner promocional que podéis ver a continuación. Al igual que el cartel de la Bruja del Oeste, que ya se mostró hace unas semanas.

Además, no os perdáis las nueve capturas en alta definición que ha lanzado la compañia, donde podemos ver a varios de los personajes que aparecerán en la cinta como: la bruja buena, una muñeca de porcelana, un mono volador...


Oz: The Great and Powerful tendrá su estreno en Estados Unidos el 8 de marzo de 2013, para llegar el 27 de marzo a España, bajo el título de Oz: Un Mundo de Fantasía.

3 comentarios:

  1. Uaaah! Que bueno, cuántas imágenes! Se me hace la boca agua! Que despliegue de fantasía.
    La de historias que han desarrollado en Oz a partir del libro original.
    ¿Habéis leido Wicked? Es el libro en el que se basaron para hacer el musical de la historia de la malvada bruja del Oeste. Es buenísimo, da un punto de vista diferente, para saber comprender el comportamiento de un malo malísimo. En ese aspecto me recuerda a la película de Maleficent.
    Veremos que tal esta historia de Oz que nos muestra Disney, aunque por lo que he visto ya se de alguien que irá al estreno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tiene muy buena pinta la película. =)
      Wicked no la he leído, pero se cual dices, creo que hasta Disney se interesó hace un tiempo por esa obra, pero finalmente la cosa no fue a más.

      Eliminar
  2. Sí, me suena que iban a hacer una peli, que pena que no fuese así, porque ir a ver el musical es más difícil, jejeje.

    ResponderEliminar