domingo, 4 de noviembre de 2012

Más hijos de Angelina Jolie aparecerán en "Maleficent"

Poco a poco va saliendo más información sobre la futura y esperada película de Disney, Maleficent, aunque una vez más, vuelve a girar la noticia alrededor de Angelina Jolie que al filme en general.

A finales del mes de agosto, se confirmó que la menor de sus hijas, Vivienne Jolie-Pitt, de cuatro años de edad, daría vida a una pequeña princesa Aurora, ahora se confirma además que Pax y Zahara, hijos adoptados de Angelina Jolie y Brad Pitt, harán su aparición en la película. También se condideró la idea de la participación de Shiloh, otra de las hijas, pero por aburrirse en el rodaje no aparecerá.

Según informa la revista "US Weekly", Pax de ocho años de edad y Zahara de siete, tendrán un par de pequeños papeles. Por el momento, no se sabe que harán en el filme, pero será para ambos sus primeros pasos en el mundo del cine.

Maleficent (Maléfica), llegará a la gran pantalla en 2014, contando el origen de la temible bruja de La Bella Durmiente de Disney.

2 comentarios:

  1. Hola Blue Prince se que no viene a cuento,pero queria decirte que por fin esta semana se estrena en castellano la segunda temporada de Érase una vez en AXN.

    Me encanta todos tus blogs sigue asi

    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por avisar, me alegro que te gusten mis blogs. ^^

      Eliminar