viernes, 30 de noviembre de 2012

Logo oficial de "Frozen" (La Reina de las Nieves)

Mientras seguimos esperando para saber más sobre "Frozen", el nuevo y futuro clásico de Disney, adaptación del cuento de hadas de Hans Christian Andersen, La Reina de las Nieves, los estudios han presentado el logo oficial de la película, siendo el que véis a continuación:


Además, se ha confirmado que Jennifer Lee, una de las guionistas del último clásico de la compañia, ¡Rompe Ralph! (Ralph el Demoledor / Wreck-It Ralph), ha sido contratada para co-dirigir el filme junto a Chris Buck. La película ya está en producción y su estreno se espera para el 27 de noviembre del próximo año, 2013.

Con las voces de Kristen Bell e Idina Menzel, "Frozen" será la mejor comedia de aventuras que jamás se ha estrenado en la gran pantalla. Cuando una profecía maldice un reino con el invierno eterno, Anna, una optimista princesa valiente, se une a Kristoff un extremo hombre de las montañas y a su reno Sven para encontrar a la hermana de Anna, Elsa (La Reina de las Nieves), y así detener su hechizo helado. Monstruos del hielo, un divertido muñeco de nieve llamado Olaf, picos extremos como el Everest y la magia en cada rincón, en una batalla épica contra los elementos.

1 comentario:

  1. Jose Miguel Burgos Alepuz4 de diciembre de 2012, 13:32

    Pintar pintar...pinta muy bien, esperemos que luego se cumpla jajja

    ResponderEliminar