jueves, 8 de noviembre de 2012

La serie "Yo y el mundo" podría continuar

Yo y el Mundo (Boy Meets World), conocida en Latinoamérica como "Aprendiendo a Vivir", fue una serie de la ABC de 1993, emitida también por Disney Channel.

La serie se centraba en las alocadas vivencias de un adolescente llamado Cory Matthews (Ben Savage), y todo lo que giraba alrededor de sus amores, las clases en el instituto, los profesores, los amigos, la familia, etc.

Ahora, doce años después de finalizar en el año 2000, Disney Channel planea una segunda parte con la hija de los protagonistas, Cory y Topanga, y llevaría por título "Girl Meets World", también se espera que la mayoría de los actores repitan en este nuevo proyecto.

Una nota curiosa, ya que sería raro ver una continuación de "Yo y el Mundo" en el actual Disney Channel, donde sus series han cambiado mucho en estos últimos tiempos si las comparamos con las anteriores.

6 comentarios:

  1. Oh, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaatíaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta serie! Recuerdo que cuando salió Disney Channel en abierto en España la echaban continuamente.
    Lo único que espero es que si la continúan no la hagan en el estilo de Shake it up y demás series de Disney Channel, para mí se han vuelto inaguantables, que vuelvan al antiguo estilo !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también prefiero que vuelva el antiguo estilo, cuando ponían este tipo de series o Lizzie McGuire, Hotel Dulce Hotel, Raven, Phil del Futuro, entre otras...

      Eliminar
    2. Puff es que ahora Disney Channel se ha vuelto tan comercial...

      Sí que recuerdos...Sobre todo de Raven que siempre será mi serie favorita de Disney me partía de la risa con ella ^^

      La del Phil del Futuro no la he visto veré si le puedo echar una ojeada

      Eliminar
  3. Las nuevas series son malísimas, y los doblajes (al menos latinoamericanos) son paupérrimos. Me avergüenzan las series que hacen, y con mis 16 años ya no las veo ni a palos. Hannah Montana me gustaba hasta que empezaron las últimas temporadas, cambiando, y mezclando cualquier cosa, porque la película y la serie no tenían el mismo final. Prefiero el final d la peli. Igual la producción de series malas no está solo en Disney Channel, aunq quizás las encabecen; Nick también está haciendo series de comedias absurdas y Cartoon Network intenta copiarse con el patético Mr Young, por favor qué ridiculez

    ResponderEliminar
  4. Dioooos! Que serie más buena, que infancia más feliz...
    Yo en parte prefiero que no pongan un spin-off de 'Yo y el mundo', porque seguro que mancha la imagen que tenía de la serie original. Algo similar me ocurre con algunas 2ª y 3ª partes de clásicos Disney.

    ResponderEliminar