miércoles, 18 de enero de 2012

Trailer del Blu Ray de Los Aristogatos

Os dejamos el trailer en inglés del lanzamiento por primera vez en Blu Ray del gran clásico de Disney, Los Aristogatos, incluido en el Blu Ray de "La Dama y el Vagabundo", y podemos ver que le han realizado una magnífica restauración que por fin está a la altura del maravilloso film con el que todos crecimos.

7 comentarios:

  1. Que bueno que vuelvan a hacerle una fantástica restauración y incluso con la magnifica canción todos quieren ser un gato,sobre todo yo crecí viendo esta película veces muy seguidas y no la he parado de ver ya que esta película es una de las mejores de la compañia.

    ResponderEliminar
  2. Yo me haré con ella! :)
    Por cierto hoy nuevo puesto? Ayer no lo pusisteis :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer tuvimos un día muy completo e intenso acabando el segundo capítulo de Dominios Encantados. Además a uno se le quitan las ganas de seguir con el ranking por los pocos comentarios que está habiendo en las últimas posiciones.. pero bueno, supongo que si, que hoy habrá nuevo puesto;).

      Eliminar
  3. Genial que salga la peli en Blu-Ray se ve muy buena la restauración =)

    ResponderEliminar
  4. Que bien que salgan Los Aristogatos en Blue Ray, pero Disney España debería de sacar en Dvd La leyenda de Sleepy Hollow y el Señor Sapo, Musica maestro y Canción del Sur, que al final me dejan la colección coja, como me dejaron la de VHS por cierto ¿se sabe algo de los lanzamientos de esas películas???'

    ResponderEliminar
  5. Pues de las que mencionas, se estaba comentando de que Canción del Sur podría salir de nuevo, si sale algo más sobre ello, avisaremos ;)

    ResponderEliminar