viernes, 13 de enero de 2012

Portada del Blu-Ray de Pocahontas + Pocahontas 2 en calidad

Pocahontas y su secuela Pocahontas 2: Viaje a un Nuevo Mundo llegarán muy pronto por primera vez en Blu-Ray y tras una supuesta portada en la que se repetía el diseño viejo del DVD, Disney nos muestra la que posiblemente sea la carátula oficial que llegará con esta nueva edición, al menos así lo es para Australia y Brasil. Una bonita portada sin duda pero que se olvida del gran John Smith. Pulsa en la siguiente imagen para mayor tamaño:

Y por cierto, estad muy atentos, que hoy es el día de Tangled Ever After y Disney Soul estará celebrándolo.

7 comentarios:

  1. que bonita aunque hecho de menos la ausencia de Jon smith creo que se escribe asi xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es preciosa, pero me da rabia que no esté Smith, aunque al menos está Rolfe.

      Eliminar
  2. Es una pena que falte John Smith, pero espero que llegue a más países, me encanta y que salga John Rolfe =)

    ResponderEliminar
  3. Echale a sacar las palmas que hoy celebraremos Tangled ever After,todos estos días y por fin llego OMG! Y una pena que no este John Smith pero te mande algo al correo de Tangled Ever After ojala que lo hallas recibido.

    ResponderEliminar
  4. OMG a echar las palmas que ya en unas horas traeremos el corto de Tangled Ever After ¡Yay! No no puede ser es una pena que olviden a John Smith pero lo remplaza Rolfe,pero subán el corto de tangled ever after EN unas oras más traerlo porfavor en inglés,o en castellano no importa vamós que se puede!!

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que en la portada deberían estar ambos John, que son magníficos ambos.

    ResponderEliminar
  6. que chula cruzo los dedos para que llegue marzo sera mi mejor mes y se porque

    ResponderEliminar