lunes, 9 de enero de 2012

Más Novedades Merchandising Disney Store 2012

Hace unos días os mostrabamos las primeras novedades que llegarían a las tiendas Disney Store, confirmándose más muñecos y otros productos, los cuales, os vamos a presentar a continuación:

Para empezar, este año 2012, será un año de Princesas Disney, donde cada una de las diez princesas de la franquicia tendrá su mes especial. Comenzando con Rapunzel por motivo de su boda tan esperada, llegando bastante merchandising de Tangled Ever After (Enredados para Siempre / Enredados por Siempre) como la muñeca de novia y un set de mini muñecos. Suponemos y esperamos que también haran un oval de figuras.

Por otro lado, ya os presentamos en la anterior entrada que llegarían los muñecos del Genio, Madre Gothel, el Hada Madrina, Tritón y Charlotte, estando éstos ya disponibles y de oferta por la web oficial de la tienda. Además ahora se confirman las tres hadas de La Bella Durmiente: Flora, Fauna y Primavera.

Pero no todo son muñecos las novedades, también encontramos: camisetas, llaveros, tazas de los últimos lanzamientos en DVD y Blu-Ray como: Tiana y el Sapo, La Bella y La Bestia y La Dama y el Vagabundo. ¡Y otras muchas cosas!

Para finalizar con esta entrada, avisar de que llegan muchísimos peluches a las tiendas como por ejemplo: Mushu, Meeko, varios de los personajes de La Dama y el Vagabundo, entre otros.

Seguiremos informando de todas las novedades de Disney Store. Avisamos que no todo llega a todas las tiendas del mundo.

11 comentarios:

  1. Las caras de Flora,Fauna y Primavera están bien conseguidas,Tangled Ever After con la muñeca de Rapunzel melenuda es porque disney sabe que si no la ponen trenzada o melenuda nadie la querrá,y aqui no llegan aquellas muñecas es lo malisimo de disney store que aca en chile no traen estás muñecas,en cambio lo hace Mattel,pero no creo que estós quieran fabricar muñecasde tangled ever after asi que la prefiero hacer yo pero aun no me enseñan a personalizar a una muñeca -_-.5478D05 Morgana/RapunzelxFlynn4ever.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo creo que Rapunzel con el pelo corto si que puede tener sus ventas, más que la melenuda no sabría decirte, pero vamos, que venderse fijo se vendería.

    Sobre las hadas, me parecen muy curradas y espero que sigan sacando de más personajes, me encantaría que hicieran a: Gastón, John Rolfe, entre otros... y por supuesto que llegara a todo el mundo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Los adornos de Flora, Fauna y Primavera son tan adorables...! Me encantan ésas tres hadas.

    ResponderEliminar
  4. Espero que llegue todo! yo ya tengo el peluche de Golfo grande:)

    ResponderEliminar
  5. A mí me gustaría conseguir el peluche de Meeko y me encantaría que sacasen algún pack de Pocahontas con el traje de la segunda película y John Rolfe, ¿no sería genial? Pero lo más genial aún sería que llegasen a todos los países, incluido España, el culo del mundo ¬¬'

    PD: ¿Qué son esos "cuadros" de las princesas? ¿Blogs? Es que no lo sé.

    PD2: Las hadas son preciosas. Las buscaré y saquearé la tienda jajajaja

    Att: Inma.

    ResponderEliminar
  6. Estoy contigo Inma, estoy deseando que se dignen a sacar un muñeco de John Rolfe, pero no les veo por la labor T.T

    ResponderEliminar
  7. Los cuadros de las princesas son libretas ;)

    ¡Y si tienen que sacar muñeco de Rolfe ya!

    ResponderEliminar
  8. Es una pena, ya que todos tenemos que caer en la cuenta de que somos muy pocos a los que nos gusta Rolfe y puede que sea una pérdida en la banca para Disney.

    ResponderEliminar
  9. No creo que fuera pérdida, pienso que muchos coleccionistas lo comprarían como rareza, al ser un personaje poco usual y sin nada de merchandising

    ResponderEliminar
  10. Me gustaría saber si estos productos nuevos han llegado a las Disney Store españolas, me refiero si los voy a encontrar en la Disney Store del Centro Comercial Bahía Sur en San Fernando (Cádiz) que es la más próxima a donde yo vivo.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los peluches de La Dama y el Vagabundo si han llegado algunos a España, además de otros de los productos mencionados, pero también te digo que cada tienda es un mundo y lo mejor es ir en persona o llamar por teléfono ;) Gracias por comentar. =)

      Eliminar