martes, 17 de enero de 2012

Dominios Encantados - 2º Una Boda Super Enredada

Finalmente le metimos caña al segundo episodio de Dominios Encantados, y aquí lo tenéis varios días antes de lo previsto. Esperamos que os guste y que comentéis. Está mucho más elaborado que el primero mostrando más personajes y aventuras.

Decir también que Hades ganó a favorito del primer capítulo y que esperamos os guste tanto como a nosotros este segundo y nuevo episodio. ¡Disfrutadlo! Pulsa aquí si no puedes ver el video.


Avisamos de que Youtube nos está molestando con problemas de derechos del video, esperamos que no haya ningún problema. Si no pudiera verse de ninguna manera, lo solucionaremos cuanto antes, gracias.

81 comentarios:

  1. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
    NO podéis d jarlo así! Dios que intriga! ¿Que le vais a hacer a Aladdin ¬¬?
    Quiero un nuevo capítulo YA!
    M eha encantado TOD TOD! Pensé que el primero estaba muy bién ¿pero este? Ha superado todas mis espectativas, supero el anterior muchísimo en cuanto a todo! Espero que continúéis ocn los montajes y el audio, que esta vez a quedado maravilloso!
    P.D : Me ha encantado Cruella!!! Jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, muchas gracias por comentar! la verdad es que nos hemos divertido mucho haciéndolo, y el momento villanos-locura es genial jajaja. Gracias por los ánimos, de verdad^^

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias por comentar, no veas la ganas que tenía de leer la primera crítica del episodio jaja. Me alegro que te gustara, gracias!! ^^

      Eliminar
  2. biiien!!!!!!!! me encanttaaaa genial y lo mejoor fantasticoo y lo de rapunzel geniiial!! ansias del proximo! y en el ke salga grimilde (madrastra de blancanieves) ke sea chulo es mi villana favorita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario! jeje, me alegro que te haya gustado el episodio, intentaremos que todos los mundos y encuentros sean igual de chulos jeje

      Eliminar
    2. Gracias jaja, tomaremos nota para lo de Grimhilde aunque esperamos hacer todos los capis chulos jaja.

      Eliminar
    3. graciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!! blancanieves la mejoooooooooooooooor princees aunque todas son geniales!!!!

      Eliminar
  3. En verdad en fantastico lo que veo ya que siempre soñe con ver a todos los personajes disney reunidos tanto villanos como heroes, princesas etc.
    Me encanto este capitulo quisiera ya ver el tercero, pues te deja con la ansiedad de saber que es lo que sucede.
    Seria genial que la compañia de disney se les ocurriera hacer una pelicula asi recordando a todos aquellos personajes que le dieron la vida a disney
    Muy buena la idea en mesclar personajes de distintos clasicos como de secuelas, sigan asi
    Exelente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! me alegro que os esté gustando, la verdad es que sería genial que hiciesen algo con todos los personajes Disney, sin duda sería el clásico soñado por los fans.. no entiendo como cancelaron la idea.. en fin, al menos tenemos Dominios Encantados jaja, gracias por comentar!:)

      Eliminar
    2. La verdad es que este tipo de ideas de mezclar distintos personajes me encantan y sería genial que Disney hiciera algo así.

      Muchísimas gracias por tu comentario, me alegro que te guste. ^^

      Eliminar
  4. en una palabra describiria este capitulo "fantastico".

    ResponderEliminar
  5. Que bkn, esta chido me gusta que llafar salga es mi villano favorito
    entre los villanos que saliron no vi a malefica, espero que salga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maléfica sale en el minuto 3:14 ;), ya tendrá mas protagonismo cuando llegue su turno, igual que el resto jeje.

      Eliminar
    2. Como dice mi compañero, aparece Maléfica jaja, pero ya tendrá su protagonismo más adelante =)

      Eliminar
    3. Ahora la vi no me fije que estaba en forma de dragon
      jajaja

      Eliminar
    4. jaja, es que los pusimos en la forma en la que murieron, luego a lo mejor cambia, como han cambiado Gothel, Jafar e Yzma.

      Eliminar
  6. Enhorabuena, habéis hecho un gran trabajo. Los diálogos son geniales.

    Me ha gustado mucho, sobre todo la parte de los villanos, pobrecito Scar, como se descuide se va a convertir en un abrigo de piel.

    Lo peor será tener que esperar hasta el próximo capítulo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! ^^

      Yo si fuera Scar me alejaría de Cruella jaja.

      Eliminar
    2. Gracias guapa!, Ese fue el final de Scar xD ya sale de piel en Hércules jajajaja.

      Eliminar
  7. Ahora vi a Malefica estaba convertida en dragon
    sorry esque como lo vi en pantalla pequeña pero ahora la agrande y me di cuenta

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno el capitulo pero falto chernabg entre los villanos
    Me gustaria saber si van a introducir personajes de peliculas de pixar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Faltan varios villanos, que saldrán en un futuro en sus mundos.

      Sobre lo de Pixar, pues sigue la serie y lo verás jajaja:P

      Eliminar
    2. Aunque algunos villanos no se vean en estos dos primeros capítulos, quien sabe, si saldrán a lo largo de la historia, seguid viéndola =) Muchas gracias!!!

      Eliminar
  9. Me ha encantado!! Ha tenido de todo: habéis avanzado en la trama, ha sido muy entretenido y encima tenía sus puntos de humor, casi me da algo en el momento en el que Hades se desespera jajaja un besazo y continuad así que lo estáis haciendo muy bien!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, muchas gracias guapísima por los ánimos, y me alegro que te haya encantado! lo hemos hecho con mucho cariño!

      Eliminar
    2. Jaja esa miradita de Hades (en plan ¬¬) jaja, muchas gracias Lalula!! ^^

      Eliminar
  10. uooo, sois unos artistas! :D me han encantado los dos capítulos pero por lo que veo cada uno es mejor que el anterior!
    Me ha encantado la parte de las locuras de los villanos y pobre rapunzel y Eugene.. con lo felices que estaban >.<
    Ánimos con los siguientes! :D Y muchas gracias por el trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias amor!! Me alegra muchísimo verte por aquí y que te haya gustado la serie!! jaja, un besazo enormee

      Eliminar
    2. Genial verte por aquí Sayuri =), me alegra que te haya gustado el capi. ¡Gracias por los ánimos!

      Eliminar
  11. Este capi me ha gustado mucho!! *-* me ha encantado como habéis hecho la parte en que a Rapun le vuelve a crecer el pelo xD parece tan real que se está mirando a ella misma toda impresionada jajaja
    Cruella me ha hecho partirme de la risa y la duda que tengo es si les va a dar tiempo a todos a hacer sus fechorías en 3 días xD como cada uno va a su bola...

    Saludos!
    Edu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar Edu, me alegro que te haya gustado el episodio jeje, Si, la parte de Enredados ha quedado muy épica, la verdad jeje. Sobre lo de los tres días, ya se verá jeje, hades mandará casi simultaneamente a todos jeje.

      Eliminar
    2. Nos alegra que te guste Edu, y que te hayas reido con Cruella jaja, muchas gracias!!

      Eliminar
  12. Muy bueno me fascino, la verdad es que se pasaron
    como pueden mesclar a los personajes y tomas diferentes imágenes de películas
    la verdad me sorprenden me gustaría ver a bella es mi princesa favorita
    espero que salga luego
    saludos desde argentina
    florencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar Florencia jeje. Bella saldrá más adelante jeje. Lo de mezclar los personajes lo hacemos con photoshop:), me alegro que te guste.

      Eliminar
    2. No te preocupes, Bella saldrá seguro, es un gran personaje ^^. Gracias por comentar!!

      Eliminar
  13. jaaa el cabello de madame mim hermoso
    Cruella debe estar loca,
    genial sigan asi no me perdere el siguiente capitulo
    Pd:Me gustaria que duraran un poco mas los capitulos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, si, Cruella es una crack la verdad jajaja, y Mim también.

      Los capítulos es que no pueden durar mucho mas, asi no se hacen pesados y creo que youtube no deja subir mucho tiempo más por vídeo jeje, pero gracias por el apoyo! Y me alegro que te gustase jeje.

      Eliminar
    2. Mim y Cruella, ambas estan locas jaja. Muchas gracias por comentar, a nosotros también nos encantaría ofreceros más, pero Youtube no permite subir mucho más y también depende de nuestro tiempo e inspiración jeje. ¡Gracias!

      Eliminar
  14. ME ENCANTOOO!!!! ya quiero que alga el siguiente capitulo. jajaja me encanta cruella jajjaj. saludos, sigan asi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, gracias por comentar!, Por lo que veo Cruella ha conquistado jajaja

      Eliminar
    2. Muchas gracias!! =) Por lo que parece si, Cruella tiene muchos seguidores jeje.

      Eliminar
  15. ¡Dios Mío que guay les quedo!!!!! Le doy 8000 estrellas,y sobre todo Mim más loca que mi abuela!!!!XD Patrick lo haceís muy bien con el photoshop,incluso mí padre es diseñador gráfico!!!!! Y miguel haceís un fantástico trabajo con los puestos de los rankings de pixar y el video,que quedan super guayyy!!!! Pero una pregunta-.- ¿Quienes eran las PRINCESASDISNEY esas que decían que eran las dueñas del blog al igual que ustedes,soís amigas suyas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Morgana! me alegro que te haya gustado! Esta boda es más épica que la del corto jajaja. Gracias por los ánimos.

      Eliminar
    2. Mil gracias guapa, nos alegra que te guste y valores nuestro trabajo. Sobre el blog de Princesas que dices, mejor ni mencionarlo, ya dejamos el tema cerrado con ellas jeje. Gracias de nuevo. ^^

      Eliminar
  16. Vaya esa es mi idea para el Enredados 2 pero aquí su hijo usa el "Auto del futuroooo" XD

    ResponderEliminar
  17. NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIR ESTE EPISODIO,MUCHISIMO MEJOR QUE EL PRIMERO XD ,FUE EN VERDAD MAGNIFICO Y EXTRAORDINARIO.
    ¿SOLO UNA PREGUNTA,QUIEN ES EL PERSONAJE QUE APARECE EN EL MINUTO 3:21 EN MEDIO DE GASTON Y FROLLO,ES QUE NO LO RECONOZCO
    JEJE
    ANONIMO CRACK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado, anónimo crack, el villano que dices es "Sykes" de "Oliver y su pandilla" ^^

      Eliminar
  18. Jejeje la boda del corto más cutre y fome está esta más epica!

    ResponderEliminar
  19. ME ENCANTO .POR FIN LA MAMA DE RAPUNZEL ABLO JAJAJAJA ME MUERO POR VER A MULAN Y A RAPUNZEL JUNTAS POR FAVOR AGAN UNA ESENA DE ELLAS JUNTAS :)

    ResponderEliminar
  20. Quede con las esperas del tercer capitulo muy buen episodio, me encanto solo quisiera saber cuando saldria el tercer capitulo como que quisiera ya ver todos los capitulos la verdad me encanto, muy bueno, buenisimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar! Pues el tercer capítulo estará dentro de 15 días como mucho.. jeje Un saludo^^

      Eliminar
    2. Gracias!! Muy pronto nos pondremos en marcha con el próximo episodio =)

      Eliminar
  21. Muy bien chicos, vaya curro que os habéis pegado pq este capítulo está lleno de montajes. Enhorabuena por vuestro trabajo, me ha encantado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carlitos!, Si, la verdad es que ha llevado trabajo jeje, me alegro que te haya gustado, y a ver si nos enseñas lo que estas haciendo jaja.

      Eliminar
  22. jejeje... sabes que no voy a aguantar a terminarlo y que os lo voy acabar enseñando antes... jejeje...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, de eso se trata, que nosotros tambien tenemos ganas de verlo:)

      Eliminar
    2. Queremos ver ya! jaja gracias, nos alegra que te guste Carlitos ^^

      Eliminar
  23. Buaaaaaaaaaa!!! es fantástico genial me encanta, que pasará ahora? que intriga de ver que pasa jejeje muchas gracias por este cápitulo y todo el curro que os meteis seguir asi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo que te haya gustado Rubén! A ver si cuando toque La Bella Durmiente te gusta también jaja, gracias por comentar^^

      Eliminar
    2. Muchas gracias a ti Rubén por comentar, genial que te guste =)

      Eliminar
  24. ¡Qué pena que no esté Cruella en la lista de personajes para votar!!!, seguro que hubiese arrasado!!!! Y eso que su papel ha sido secundario, pero de "Oscar" a mejor actriz de reparto ;)
    Ayer se me olvidó daros las gracias por vuestro gran trabajo. Os habéis superado, seguid así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja, por eso no la pusimos, por que no era de las principales, pero bueno cuando sea la prota de otro capitulo se podrá votar jaja, pero la tia se lo ha ganado jaja. Muchas gracias guapa!^^ Nos animais mucho

      Eliminar
  25. Oye, pues con este último comentario mío se me ha ocurrido una idea, cuando se vaya acercar el día de la entrega de Oscars podríais hacer también los Oscars de Dominios Encantados, se pueden nominar:

    el mejor capítulo (dr lso que hayáis hecho hasta el momento)
    personaje masculino
    personaje femenino
    personaje secundario masculino
    personaje secundario femenino
    escena más divertida
    escena más impactante
    escena más original
    situación más tierna
    mejor diálogo
    mejor frase
    y oscar honorífico: a los dos autores por labores de montaje.

    Estaría bien, ¿verdad? Espero que alguien más apoye la iniciativa para ver si sale adelante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues me parece magnífica tu iniciativa, yo la apoyo! jajaja

      Eliminar
    2. Muy buena idea lo de los Oscars jaja me ha parecido muy original, yo también apoyo tu iniciativa =)

      Eliminar
  26. Espero que Rapunzel Apareciera en muchos Capítulos, Ya que me encanta ^^

    ResponderEliminar
  27. JoseMiguel Burgos Alpeuz18 de enero de 2012, 11:15

    O DIOS MIO... me esperaba menos, y ha sido....WAW!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !Muchas gracias por comentar! jeje, me alegro que te hayamos sorprendido^^

      Eliminar
    2. Gracias Jose Miguel por comentar =)

      Eliminar
  28. Bueno, ni que decir tiene que el segundo capítulo está a la altura del primero, o incluso le supera. Y era difícil, enhorabuena.

    Pero a mí me gustaría deciros las cosas que se pueden mejorar, ya que lo que más necesitáis son críticas constructivas.
    Para empezar, creo que no deberíais meter tantos personajes en un mismo capítulo, ya que puede liarnos. No sé si sabréis que Walt Disney no metió a todos los personajes del cuento original de Alicia en el País de las Maravillas en su película precisamente porque no podría construir una historia decente con tantos personajes, cada uno con su personalidad. Dicho esto, creo que si el capítulo trata más sobre Mother Gothel y Jafar, podríais haberos centrado más en ellos, y quitar algnos de esos "gags" de los villanos, (que están muy bien) para otro episodio. No sé si me explico. Es mi opinión.
    Por otra parte, yo hubiera utilizado más vídeos, como en la boda, y menos imágenes, aunque soy consciente de que es más complicado.
    Y también he de deciros que a veces los diálogos se ven demasiado pequeños, podríais dividir las frases en partes y hacer la fuente de letra se más grande.

    Os escribo esto como crítica CONSTRUCTIVA, porque por lo que veo ya os han alabado bastante, y yo creo que hay cosas que se pueden mejorar. Que sepáis que me ha encantado el episodio, realmente hacéis un trabajo increíble.

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, a verr

      No creo que hayamos metido a tantos personajes, de hecho todos los que salen tienen sus gags y pienso que ninguno sobra en el capítulo, cada uno aporta algo diferente, ya sea un comentario divertido en el momento preciso o porque realmente tenga trama en el episodio. Creo también que el argumento de la serie es bastante bueno, y de momento no hemos tenido ningun agujero negro argumental de ningún tipo.

      Tampoco creo que un capítulo centrado en Jafar y Gothel hubiera sido interesante, incluso puede empachar, además hay muchas tramas e historietas que contar como para desperdiciar un capítulo en ellos solos.

      Los gags de los villanos yo los veo geniales, ya que se acaban de conocer y cada uno es de su padre y de su madre y al estar la mayoría loca pues hacen locuras, obviamente, creo que le dan al capítulo el humor necesario que requeria.

      Lo de más vídeos, es realmente complicado cuando salen personajes de diferentes películas, y con el movie maker no se puede aspirar a más, creo que los montajes de las imágenes están muy trabajados y han quedado bastante bien.

      Lo de los diálogos, no se, yo creo que se leen bien, pero intentaremos repartirlo más, aunque quizás así se hace más pesado.

      Hay muchas cosas que se pueden mejorar, pero con un presupuesto de 0 euros, yo creo que la cosa está bastante bien, y más al hacerlo sin ánimo de lucro y sin ganar un euro.

      Gracias igualmente;)

      Eliminar
    2. Gracias por comentar, veamos sobre lo que dices, de momento no creo que hayan salido tantos personajes, pero así es el mundo Disney, enorme y nuestra intención es sacar todos los que podamos. ¿Es difícil? Lo es, pero no imposible, y claro que es un reto, pero para eso están para superarlos jaja.

      Siguiente cosilla, centrarnos en Jafar y en Gothel para mi gusto sería cansino, tampoco queremos alargar más en ellos de momento, lo que va de serie, ya que tenemos la historia pensada y que función tendrá cada uno, además que así puede darte a conocer otros personajes no tan recordados al meterlos en la historia como es el gran Basil.

      Sobre los videos, me hubiera encantado usar más, pero no podemos juntar a distintos personajes en video ya que no tenemos un programa para hacer eso, ni sabemos, etc. Por ello las imágenes e intentamos que cada montaje quede lo más realista posible.

      El tema de los diálogos veremos que podemos hacer.

      Gracias =)

      Eliminar
  29. me a encantado espero que en el siguiente capitulo salga poca mas os bale por que si no y prometedme que jhon rolfe saldrá

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, nos alegra que te guste =)

      No sabría decirte si Pocahontas saldrá en el siguiente pero fijo saldrá en la serie, ¿Rolfe? quien sabe, tendrás que seguir viendo para saberlo jeje.

      Eliminar
  30. cambiando de tema creo que vanesa sustituirá a ursula en la serie imagino que volverá a combertír a Ariel en sirena y se casara con eric ¿ quien se quedara a melodi ? por que esa niña acaba con vanesa al minuto ja ja ja

    ResponderEliminar