jueves, 19 de enero de 2012

Los Cuentos de Hadas siguen en Disney con "Into the Woods"

Tras el éxito de la versión de Tim Burton de Alicia en el País de las Maravillas, a las puertas con varios lives de Blancanieves aunque no sean de la compañia como: Blancanieves y el Cazador o Blancanieves (Mirror, Mirror), esperando también el live de Maléfica (Maleficent) y posiblemente una película de Campanilla con actores reales, Disney confirma que seguirá con esta clase de películas ahora con Woods.

Basada en el musical "Into the Woods", Woods nos mostrará una nueva película de la mano de Disney con actores de carne y hueso y de una manera un tanto oscura, donde sus protagonistas serán: Rapunzel, Cenicienta, Caperucita Roja y Jack del famoso cuento de las judías mágicas.

Dicho proyecto está siendo dirigido por Rob Marshall, adaptando el trabajo del musical de James Lapine y Stephen Sondheim, siendo productor este último junto a John DeLuca a través de su productora Lucamar Productions.

Para los que no hayan visto nada sobre este musical, os dejamos con una parte donde aparece Rapunzel, Gothel, entre otros personajes. ¡Disfruten!

No hay comentarios:

Publicar un comentario