viernes, 13 de enero de 2012

Tangled Ever After ¡Ya en los cines! + Ficha del Corto

Enredados Para Siempre (Tangled Ever After), el nuevo cortometraje de Walt Disney Animation Studios llega hoy, 13 de enero, a los cines españoles junto al Clásico 50 de Disney, Enredados. Estrenándose en Estados Unidos con La Bella y La Bestia en 3D y llegando el 20 de este mismo mes a Latinoamérica bajo el titulo de Enredados Por Siempre.

Disney Soul no quería dejar pasar este gran evento sin celebrar, y por ello hemos creado la ficha del corto que podéis ver pulsando aquí. Encontraréis además de información, el póster en alta definición, nuevas imágenes promocionales, capturas exclusivas en calidad, bocetos y videos no vistos. ¡Y estad muy atentos ya que vendrán más sorpresas dentro de unos días!

Si tienes la oportunidad no te pierdas la boda más esperada del año con Tangled Ever After, la gran ceremonia de la princesa Rapunzel y el encantador bandido, Flynn Rider (Eugene Fitzherbert). ¡Enhorabuena a los novios!

4 comentarios:

  1. El cortometraje por el momento solo puede ser visto en cines, aunque seguramente será filtrado en inglés o español por alguien, ajeno a nosotros xD

    ResponderEliminar
  2. No hay problema aun no lo suben unás horas más y lo filtrara

    ResponderEliminar
  3. Decirles que cuando sir erestor se integrá a Raisie?

    ResponderEliminar
  4. Sí ya seeeeee XDD y sobre todás las cosaas gracias por la ficha que pusieron.

    ResponderEliminar