viernes, 13 de enero de 2012

Tangled Ever After Cortometraje Completo

Para quien quiera verlo, se ha filtrado el corto de la boda de Enredados, Tangled Ever After (Enredados Para Siempre) en inglés y en mala calidad. Aprovechen antes de que lo retiren de Youtube.

12 comentarios:

  1. Pucha ,la embarraron totalmente ,con ellos Maximus y Pascal,la voz de la reina parece como a la de La Reina Lilian de Shrek ,y la embarraron con todo esto,Tex_McCormick tenía razon con el puesto de su antecesora tiene una gran cantidad de fallos.

    ResponderEliminar
  2. Me ha parecido una mierda de corto, sinceramente. Han recurrido a clichés absurdos, la emoción y el sentimiento ha sido inexistente, han reutilizado decenas de escenas y movimientos del clásico, y encima más golpes para provocar la risa fácil. No me ha decepcionado porque no esperaba absolutamente nada de él.

    ResponderEliminar
  3. Aviso que mi comentario tiene SPOILERS xD

    Ya sabía yo que Pascal y Máximus iban a robarle todo el protagonismo a Rapunzel y Flynn, cosa que no me gusta, ya que de la boda no hemos visto casi nada, apenas miradas ni si quiero, etc, etc, aunque el corto me ha gustado solamente por ver algo más de Enredados, película que me encanta.

    Decir también, que la Reina hable me ha gustado jaja.

    ResponderEliminar
  4. Aviso que mi comentario tiene SPOILERS ! ! !

    Hola
    Bueno, yo fui ayer a ver el cortometraje en los cines y vaya, espere casi 5 horas para poder verlo y salí de el muy satisfecho. Por favor no es una sorpresa para nadie que Pascal y Maximus iban a ser los protagonistas. Esto no es una película, es un cortometraje e hicieron lo mismo como en el de Super Rhino. Sinceramente me parecio perfecto, de 5 estrellas. Hace mucho tiempo no me habia reido asi. La animación es espectaculas y la pequeña historia igual. Hay muchas cosas que uedo destacar del cortometraje y son las siguientes:

    1. Rapunzel y Eugene vestidos de novios- ver a Rapunzel llegar al altar me hizo llorar. Ella es tan hermosa y me encanta su largo velo. Mientras que Eugene se vio más guapo que nunca.

    2. La Reina hablo ! ! !- en serio, cuando ví eso fue para mí exactamente una exploción. Yo me quede mudo. Aunque a mí siempre me ha gustado que los Reyes no hablaran, ya que ellos se expresan muy bien con la mirada, esta escena me encanto.

    3. Maximus vestido con ropa de mujer- En serio, no pude parar de reirme. Simplemente genial. :D

    4. El Reino- Se logra ver mucho más lugares del reino y eso me gusto mucho.

    5.Shorty- Muchas personas dicen que este personaje es muy gracioso. A mí me encanta, pero nunca me reí con él en el clásico. En este cortometraje lo logro, me hizo reir mucho y sobretodo cuando dice- Feliz Cumpleaños je je.

    6. El gran beso- La escena que más espere fue el beso entre Rapunzel y Eugene. Oh mi Dios, es una escena epica. Totalmente hermosa. Yo deseaba brincar de la felicidad y vaya Rapunzel nunca dejara que Eugene la bese je je, siempre ella es la que lo besa. Me enamoro ese gran momento.

    Por ultimo dire que estiendo que algunos no les guste, ya no son los primeros que me lo dicen. Yo pienso que el problema no esta en el cortometraje sino enla forma en la que Disney nos lo vendio. Es decir postes, videos, imagenes y muchecos. Mucha publicidad en el internet ara algo de 6 minutos. Tambien decir que muchas personas creen que esto se trata de otra película. Vaya decepción que se llevaran. Honestamente yo drisfute cada segundo de el. No lo digo porque Tangled sea la mejor película que he visto y quiero que su cortometraje quede bien. Lo digo de corazón y en cuanto a La Bella y la Bestia 3D, vaya que es hermosa. Una experiencia innolvidable. :D

    Saludos. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por dejarnos tu opinión Disney Fever =) Voy a comentar cada punto que mencionas:

      1. Rapunzel y Flynn sin duda son lo mejor, y vestidos de novios estaban guapísimos, pero más Flynn que Rapunzel, ya que una vez más, nos ponen el mismo vestido de siempre solo que cambiando el color, eso si, el velo fenomenal que sea tan largo como el pelo.

      2. Lo de la Reina fue para mi lo mejor, cierto es que en el Clásico que no hablen tenga su encanto, pero aquí me gusto que uno de ellos lo hiciera =)

      3. Máximus travestido, el pobre como quedó xD

      4. El reino es precioso y es bonito ver más partes de él =)

      5. Con Shorty si me he reído en el Clásico, y también en el corto xD

      6. El gran beso lo más esperado, me gustó pero fue muy fugaz... repito que me hubiera gustado más que se centraran en la ceremonia con ellos dos que en la perdida de los anillos con Máximus y Pascal, y no era ninguna sorpresa esto, pero Disney pudo hacer una boda más emotiva de la parejita.

      Eliminar
  5. Aviso que contiene SPOILERS también:
    Pues a mi me ha encantado será que aoro a Pascal, es tan mono xDD Rapunzel preciosa *-* y Flynn guapísimo *¬*, la que lian entre los dos animalejos....xDD
    Lo mejor es el viejo-cupido al final "Happy birthday!!" y la Reina hablando, muy buen detalle, quiero verlo en español a ver que tal.
    Y el beso es genial no digais que no.
    Yo iba mentalizado con que era un corto de varios minutos y que simplemente es para divertir a la gente, algunos se lo tomarán peor, otros mejor, pero a mí me ha gustado mucho.

    Saludos!!

    Edu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El beso es genial pero es lo que dije muy fugaz, demasiado rápido xD
      Gracias por opinar =)

      Eliminar
    2. Si bueno, muy rápido si pero es que como me encanta tanto Enredados quizá no sea muy objetivo =)

      Edu

      Eliminar
  6. No se, a mi me sorprende que a los fans de Enredados os gustara el corto, podrían haber hecho algo mucho más bonito y sentido en los 6 minutos de duración.. lo único destacable es que la Reina hablara.. pero para una vez que lo hace fuese con mala leche y gritando.. no lo se, me estropea un poco su imagen dulce de Enredados.. y la verdad es que no me he reido ni una vez, salvo con el pequeño vikingo al decir wao al ver a Rapunzel entrar a la Iglesia. Flynn muy guapo en la escena que dice wao también pero el resto la verdad es que no me pareció demasiado fotogénico.

    ResponderEliminar
  7. A mi si me gusto me recuerda muchsimo a los dibujos animados super antiguos en donde habian persecusiones extremas jajaja
    Pero si estoy de acuerdo en que debieron centrarse tambien en Rapunzel pues era su boda! al menos debio hablar o decirle un "acepto" a Flyn, falto romanticismo jajaja

    Pero esta sueper lindo muy divertido me gusto :)

    Yo quiero saber de la Bella y la Bestiaaaa!!! Tiene escenas nuevas?? que tal es el 3D???? q novedad hay???????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por darnos tu opinión ;)

      No he tenido la oportunidad de ver La Bella y La Bestia en 3D, pero te puedo confirmar que no tiene ninguna escena nueva, es vivir la experiencia de verla en la gran pantalla en tres dimensiones.

      Eliminar
  8. La Bella y la Bestia es increible en 3D y si tiene algo nuevo. Al final, durante los creditos, podemos ver bocetos dibujados de los personajes en 3D muy increibles. La película no es una erdida de tiempo o dinero, vale verla. Es una de las mejores películas que he visto en 3D. :D

    ResponderEliminar