sábado, 7 de enero de 2012

Robert Stromberg dirigirá Maleficent

Llevábamos ya meses sin noticias por parte de Walt Disney Pictures sobre el proyecto de traer en live action la vida de una de las villanas más famosas de la compañia con Maleficent.

Tras el éxito de Alicia en el País de las Maravillas, Tim Burton iba a ser el director de "Maléfica", una película aún sin argumento sólido, pero que nos relataría desde otro punto de vista el Clásico de Disney de 1959, La Bella Durmiente.

Finalmente Tim Burton dejó el proyecto, llevando ahora la dirección Robert Stromberg, siendo este su debut como director y famoso por trabajar como diseñador de producción para películas tales como: la mencionada Alicia en el País de las Maravillas, Avatar, Oz, The Great and Powerful. Además como supervisor de efectos visuales para: Boardwalk Empire y The Pacific. Ganador de dos Oscar con Avatar y Alicia, y nominado con Master and Commander: The Far Side of the World.

9 comentarios:

  1. Pues si un poquito de mal rollo da la imagen xD Veremos que tal está este proyecto =)

    ResponderEliminar
  2. Hum... Yo habría preferido que la película la dirigiese el único e irrepetible Tim Burton. Es mi director favorito, junto a Steven Spielberg. Todas las películas de Tim Burton me han encantado, y seguro que "Maleficient" no habría sido menos.

    Pero en fin, es lo que hay. :)

    ResponderEliminar
  3. Ojalála dirigiera Tim Burton! Aunque visto lo de Alicia , aunque esta me gustó, no me convence! Puede que este hombre haga un gran proyecto!!

    ResponderEliminar
  4. Por eso...a mi me gustó pero de esas que las ves y ya no la vuelves a ver! No era el Burton de siempre ( y eso que a mi burton me encanta) y se hacía un poco infantil :S
    No se si me gustaría eso para maleficient que es una película que me llama más que Alicia :)

    ResponderEliminar
  5. Estoy muy de acuerdo contigo, yo soy muy pro Burton, pero con Alicia me llevé el batacazo del siglo xDD

    ResponderEliminar
  6. Bueno, tengamos la esperanza de que este hombre haga un gran trabajo con esta película. La Bella Durmiente es mi película preferida, tanto por villana mala, perversa y rencorosa como por elegancia en los decorados y sencillez en los personajes, y espero que no me la manchen.

    ResponderEliminar
  7. Que no la haga Burton no significa que vaya a ser peor haciéndola Stromberg. Me encantan los trabajos de Tim Burton, pero ante todo estamos hablando de una película de Disney, y si ya saben como van los rumbos debido a las críticas que tuvo Alicia en el País de las Maravillas, más o menos saben lo que puede gustar o no y mejorar en este tipo de filmes =)

    ResponderEliminar