miércoles, 11 de enero de 2012

Primeras secuencias de Sofia the First

A través de un nuevo video promocional del canal Disney Junior, podemos ver las primeras escenas de su nueva serie Sofia the First, la cual trataba sobre una chica que soñaba con ser princesa y conocía a: Blancanieves, Cenicienta y Aurora.

Por lo que podemos ver en el video, supuestamente no sólo saldrán personajes de las películas de las tres chicas mencionadas, ya que podemos ver también a: Flounder y Sebastián de La Sirenita, La Sra. Potts de La Bella y La Bestia, incluso a los 101 Dálmatas.

Mencionar además la animación de la serie, que por lo visto será una mezcla de 2D y 3D al más puro estilo del segmento de Fantasía 2000, El Soldadito de Plomo, que fusiona la animación tradicional con el CGI.

4 comentarios:

  1. A,bueno ojala que aparezcan las demás princesas como Tiana,Rapunzel,Jasmine y las demás pero creo que a la Rapunzel la van a poner pelicorta porque semejante y dificil cosa que en todos los episodios tenga que salir con 21 metros de largo XDD.¿Sabián que la peor animación 3D es de Happily Never After 2? Y la otra cosa es que aparece Tambor en uno de los clips? Salu2 RapunzelxFlynn4ever.

    ResponderEliminar
  2. Vaya una porquería de serie cursi y sin sentido..xD

    ResponderEliminar
  3. Yo no se no la voy a ver tiene que tener más sentido,es sin animación buena,cursi y para niños pequeños sí.

    ResponderEliminar
  4. También aparecen Garfio y Lilo & Stitch, pero pienso lo mismo, debe ser una serie para niños pequeños y con una animación cutre.
    De todos modos, aunque quisiese no podría verla, porque el canal es de pago y yo no lo tengo jajajajja

    Att: Inma.

    ResponderEliminar