miércoles, 25 de enero de 2012

Portadas y noticias sobre los nuevos lanzamientos en Blu-Ray

Ya os mostramos hace tan solo unos días la portada oficial del Blu-Ray de Pocahontas, ahora gracias al folleto del interior del BR del Clásico de Disney, La Dama y el Vagabundo, podemos confirmarla, además de otras no vistas como las portadas oficiales de La Cenicienta y Los Rescatadores, siendo esta última compartida con su secuela, Los Rescatadores en Cangurolandia.

En dicho folleto se anuncian otros lanzamientos (Beverly Hills Chihuahua 3, Campanilla y el Secretos de las Alas, Los Muppets, entre otros), además de una nueva publicidad de Los Aristogatos y como mencionamos en la nota anterior, Aladdín en Diamante. Pulsa en las imágenes para mayor tamaño.

6 comentarios:

  1. Yo no sabía que había Chihuahua de Beverly Hills 3.....,bueno sobre los rescatadores yo me la compraré altiro por que es una de las pelis que me gustán al igual que los Aristogatos y Chihuahua beverly hills 3,Aladdín en Diamante no me lo esperaba así que ¡SURPRISE! XD me parece un honor que saquén estas películas en Blu Ray.Salu2 Morgana

    ResponderEliminar
  2. q bien!!!! a ver entonces este año salen: lA dAMA Y EL vAGABUNDO, Pocahontas, los Rescatadores y Los Rescatadores en Cangurolandia, Los Aristogatos, la cenicienta, ¿Tod y Toby? me falta alguna????

    ResponderEliminar
  3. EXELENTE!!!!!!!!!!!! YA QUIERO QUE SALGA LA CENICIENTA, PERO TENGO UNA DUDA ME PODRIAN PASAR UNA LISTA DE LAS PELIS DISNEY QUE SALEN EN ESTE AÑO EN NUEVAS EDICIONES EN DVD Y BLURAY YA QUE HABIAN DICHO QUE TARZAN SALIA ESTE AÑO Y TAMBIEN MULAN Y ME GUSTARIA SABER SI SUS ESTRENOS SIGUEN EN PIE. PORFAAAAAA

    ResponderEliminar
  4. Supuestamente este año salen:

    -La Dama y el Vagabundo
    -La Dama y el Vagabundo 2
    -Pocahontas
    -Pocahontas 2
    -Tod y Toby
    -Tod y Toby 2
    -Tarzán
    -Tarzán 2
    -Los Rescatadores
    -Los Rescatadores en Cangurolandia
    -La Cenicienta
    -La Cenicienta 2
    -La Cenicienta 3
    -Mulan
    -Mulan 2
    -Robin Hood
    -101 Dálmatas
    -101 Dálmatas 2

    Espero no haberme dejado alguna xD, de todas maneras seguid atentos a Disney Soul para cualquier aviso sobre fechas, portadas, cambios, etc. Gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  5. MUY BIEN YO TENIA LA MISMA PREGUNTA QUE EL ANONIMO PERO YO QUISIERA SABER SI UDS. SABEN SI ESOS TITULOS TAMBIEN ESTARAN ACA EN MEXICO, SI ME PODRIAN HACER ESE FAVOR SE LOS AGRADECERIA MUCHO.
    SALU2 SIGAN CON ESTE BLOG TAN GENIAL DE DISNEY.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El listado de lanzamientos que puse sería tanto como para Expaña, México, Estados Unidos... entre otros países. De todas maneras pueden surgir bastantes cambios a lo largo del año con estas películas, que iremos informando sobre todas ellas según salgan novedades. Muchas gracias. ;)

      Eliminar