martes, 17 de enero de 2012

¡Esta tarde segundo capítulo de Dominios Encantados!

Hemos metido caña al capítulo y al final esta tarde estará disponible para todos vosotros, el segundo episodio de nuestra serie original "Dominios Encantados".

Ha llevado bastante trabajo ya que el número de los montajes ha aumentado notablemente respecto al primer capítulo y esperamos no decepcionaros y que os guste ya que la trama va avanzando y además salen más personajes de distintos clásicos. Todo empieza a coger forma, y el capítulo contiene momentos épicos y también muy divertidos.

Gracias a todos por el apoyo.

8 comentarios:

  1. Que Buena onda que saquen el capítulo antes Dominios Encantados me gusta muchísimo así que se decidieron cual personaje va a ser? Milo y Rapunzel podrían ser ya que Milo es un sabe-lo-todo que puede ayudar a buscar pistas y Rapunzel puede decirle a Basil que encuentra unas huellas y objetos de los villanos. Y pronto os mando fanarts de Dominios Encantados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A los personajes los tenemos decididos desde hace semanas.. xD. Simplemente hicimos una entrada con varios personajes para sembrar la duda.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por querer aportar fanarts del proyecto Morgana, muchas gracias!!! =)

      Eliminar
  2. Bieeeeeeeenn!!! lo conseguisteis jajaj un buen regalo de cumplaños gracias estoy deseando verlo jejeje

    ResponderEliminar
  3. AAAAAArrrggghh!!! No tengo internet en casa y me he venido a donde trabajo para verlo... y aun no está!!!! No sé si podré aguantar hasta mañana!!

    Por cierto, estoy haciendo algo que no quiero enseñaroslo hasta que esté terminado... pero no sé si aguantaré... voy muy lento y tengo muchas ganas de que lo veais... igual me puede la tentación y os lo enseño antes de acabarlo...

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, que eees? jaja ahora el que esta deseando verlo soy yo! El capítulo está hecho, pero estamos teniendo problemas con los derechos de la música, a ver si lo podemos solucionar..

      Eliminar