lunes, 2 de enero de 2012

Enredados llega este mes de nuevo a los cines españoles

Mientras que Estados Unidos y Latinoamérica pueden disfrutar del nuevo corto de Enredados, Tangled Ever After (Enredados por Siempre) junto al aclamado Clásico, La Bella y La Bestia en 3D, España sólo podrá ver dicho cortometraje de nuevo con Enredados.

Confirmado por Disney España, en menos de un año, Enredados vuelve al cine el 13 de este mes y sinceramente decir que me parece absurdo. Enredados es una película que me encanta, pero no creo que sea una buena elección que vuelva a los cines si ha pasado menos de un año (recordamos que llegó en febrero a España), mientras los demás pueden disfrutar de La Bella y La Bestia en tres dimensiones, cuando el año pasado ésta, llegó a muy pocas salas y en un tiempo mínimo.

Por no hablar de cuando podrán el corto. Me refiero a que normalmente los cortometrajes comienzan antes de la película. Si la boda empieza antes de Enredados, ya todos saben que se han casado, además del pelo corto de Rapunzel ¿Para que verse la siguiente película sabiendo lo que va a pasar? Por otro lado, si lo ponen al final, más de uno saldrá de la sala creyendo que ese es el fin.

¿Qué queremos decir con todo esto? Pues que una vez más Disney España vuelve hacer lo que quiere. Mientras aún esperamos ediciones que no llegan como el Blu-Ray de Tod y Toby, muñecos o el estreno de Los Muppets que tenemos que esperar hasta febrero, que esa es otra, no sé que les ha dado por ese mes, Tangled Ever After podría haber llegado perfectamente con La Bella y La Bestia en 3D o incluso El Rey León, Los Muppets (Los Teleñecos) o el siguiente Diamante, La Dama y el Vagabundo aunque sea en 2D en cines.

12 comentarios:

  1. La verdad es que estoy de acuerdo con todo lo que habéis comentado. Yo personalmente, pondría el corto de Enredados cuando se estrenase Brave. Y, lo que tienen que hacer, los de Disney España, es traernos ya en BR todos los clásicos de disney.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar Becky, tienes razón que debería ir con Brave, pero Disney Pixar aprovechan para darle una mejor oportunidad al corto La Luna.

    ResponderEliminar
  3. Mensaje para RapunzelxFlynn4ever, ya hemos visto el trailer que nos has pasado, pero no muestra tampoco mucho como para ponerlo, además que esa página no dispone de un código para compartir. Te agradezco tus aportes pero sería mejor que los enviaras a nuestros email ;)

    ResponderEliminar
  4. Perdona, soy nuevo seguidor de esta pagina y quería hacerte unas preguntas:

    Soy muy fan de HERCULES, y tambien de TARZAN y de LA SIRENITA.

    Se sabe si saldrán en BluRay estás películas? Aunque sea dentro de unos años? Muchas gracias! ;)

    ResponderEliminar
  5. Bienvenido a Disney Soul =)

    Tarzán se supone que sale este año y La Sirenita el que viene. Hércules por el momento no está confirmado, pero tiene papeletas para salir también en el 2013.

    ResponderEliminar
  6. YO PAGARIA LO QUE SEA POR VOLVER A VER ENREDADOS EN EL CINE Y EN 3D POR QUE CUANDO YO LA VI NO HABIA SALA EN 3D EN MI CIUDAD PERO YA AY .PREFIERO VOLVER AVER ENREDADOS QUE LA BELLA Y LA BESTIA PERO EN FIN CADA QUIEN TIENE SU OPINION. SALU2 DESD MEXICO..

    ResponderEliminar
  7. Pues yo no pagaría nada por ver Enredados, que ya la vimos hace nada de tiempo en todas las salas. Hubiese preferido cualquier otra opción antes que esa.

    ResponderEliminar
  8. ¿incluso saludos amigos?

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que no se puede negar que esta todo hecho una chapuza, pero tampoco os voy a mentir, pienso ir a verla al cine, ya que antes yo tampoco pude e intentar arrastrar a un amigo a verla... lo obligare por mi cumple

    ResponderEliminar
  10. Qué gran tontería... pero bueno...

    ResponderEliminar
  11. ah que hora van a pasar el corto en disney channel en mexico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El corto en México se estrena junto a La Bella y La Bestia en cines.

      Eliminar