miércoles, 18 de enero de 2012

Dominios Encantados, los personajes de Tod y Toby

Antes que nada queremos agradecer todo el apoyo y la cantidad de comentarios que tuvimos ayer con el segundo capítulo de Dominios Encantados, Una Boda Super Enredada. Enseguida nos pondremos en marcha con el tercero que esperamos hacerlo igual de bien y que os guste. Os dejamos con el listado de los capítulos si te los has perdido:

-1º El Resurgir de los Villanos.
-2º Una Boda Super Enredada.

Por otro lado, hoy os presentamos a los personajes que tendrán su aparición a lo largo de la historia, del Clásico de Disney, Tod y Toby. Siendo los siguientes: Tod, Toby, Vixy, Amos Slade, Mamá Búho y por primera vez el pequeño Zovul, personaje exclusivo de nuestra serie, siendo el hijo de Tod y Vixy. Al igual que él, habrá otros muchos personajes nuevos de Disney y creados por nosotros. Zovul es un cachorro de zorro recién nacido tras los sucesos del Clásico, su diseño es muy parecido al de Tod cuando era pequeño, pero este muestra un pelaje más oscuro. ¿Os gusta? ¿Qué os parece?

Además desvelamos una nueva interrogación, esta vez del mundo de Hércules, tratándose de Megara. Seguid haciendo más peticiones, podéis ver todos los personajes e interrogaciones en nuestra sección especial. Y no olvidéis en votar a vuestro personaje favorito del segundo capítulo en la nueva encuesta.

12 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo con los personajes que van a poner Zovul es definitivamente una delicia,y también poned a los personajes de Tod y Toby 2,haciendo cameo o apareciendo junto con ellos. Salu2 RapunzelxFlynn4ever

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar guapa! me alegro que te guste Zovul:)

      Eliminar
    2. Muchas gracias Morgana, me alegra que te guste Zovul, ya haremos más personajes =)

      Eliminar
  2. ¡Hola! después de tanto mirar y mirar por fin me atrevo a escribir un comentario, el primero para mí de esta página =). En primer lugar, me encanta la selección de personajes de este clásico, y en general de todos (si fuera por mi no quitaría a nadie jajaja), y lo del personaje de Zovul me pilló por sorpresa (al ver la imagen de vista me pareció raro y pensé: ¿dos Tod? ¡no puede ser! xD)
    Pero al fijarme y leer la descripción lo entendí todo, y a decir verdad... !ME ENCANTA! por fin se ha cumplido uno de los tantos deseos de mi infancia, ¡ver el hijo de Tod y Vixy! *O* (¡es igualito a su padre de pequeño, me gusta un montón!^^)
    En segundo lugar, felicitaros por esta maravillosa página que encontré un dia por casualidad y que se ha convertido en una de mis favoritas (la miro a diario =D). Desde siempre he soñado con ver una página de este estilo relacionado con el inmenso mundo de Disney, y vosotros habéis cumplido ese sueño.
    Me encantan todos los proyectos que tenéis en mente dentro de Disney Soul y no me pierdo ni un solo capitulo de Raisie y de Dominios Encantados... ¡ah, y tampoco los rankings!(a diferencia de otras paginas cutres que ni siquiera dan argumentaciones para defender los puestos, se nota que vosotros analizáis en profundidad y con argumentaciones coherentes y sólidas...en fin, análisis profesional xD).
    Para acabar, decir que lo que estáis haciendo por los fans de disney no tiene precio, y que espero con el tiempo que esta página sea reconocida como verdaderamente debe ser =). Y que algún día los productores de la compañía Disney se den cuenta de vuestros esfuerzos y logros y quieran dar vida a proyectos tan buenos como Raisie o Dominios Encantados(a partir de ahora, ése será uno de mis nuevos sueños =)
    Por último, pido perdón por el testamento que acabo de escribir y que os deseo la mejor de las suertes. ¡Saludos de parte de un fiel seguidor y admirador de Disney Soul!
    Edu ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón? jaja, es uno de los mensajes más bonitos que nos han escrito en la web, muchísimas gracias!

      Me alegro mucho que esta web sea de tu agrado, la verdad es que nos la trabajamos mucho para que esté actualizada y ofrecer cosas divertidas y bonitas para los fans del maravilloso mundo Disney.

      Me encanta también que te gusten nuestros proyectos y que los sigas de cerca, porque eso nos alienta para seguir con ellos! Y si, yo también soñaba desde niño con ver al hijo de Tod y Vixy! ajjaja, asi que Zovul por siempre.

      Un abrazo Edu!

      Eliminar
    2. Como dice mi compañero, de los comentarios más bonitos que nos han escrito en Disney Soul, jeje mil gracias!!

      Me alegra muchísimo que te guste la página y nuestros proyectos, la verdad es que nos animáis mucho a seguir con ellos, ya que después de tanto trabajo (que hacemos encantados jeje), nos digan estas clase de cosas, la verdad jaja.

      Y Zovul es una monada, ya era hora de que Tod y Vixy tuvieran un hijo =)

      Mil gracias Edu!!!

      Eliminar
  3. Después de dosz horas esperando que salga miicomentario, me imagino que ha habido algún problema en mi conexión y no os ha llegado.
    Lo malo es que no me acuerdo de todo lo que había puesto, pero sí de lo más imporante: ¡¡¡¡¡ay, qué majico que es Zovul!!!! (seguro que Cruella pensará lo mismo uy uy uy)

    Me despido hasta mañana, espero que la próxima vez que me conecte haya salido la próxima peli del ránking de Pixar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no nos llegó guapa! Mil gracias por comentar jaja, si yo también creo que a Cruella le va a encantar jaja.

      Si, en breve pongo el puesto del ranking de hoy:)

      Eliminar
    2. Cierto no nos llegó jaja, me alegro guapa que te guste Zovul jaja, a Cruella le gustará también, pero supongo que querrá 101 Zovul para hacerse una prenda de buen tamaño jaja.

      Gracias!!

      Eliminar
  4. buena selección! Zovul es adorable ^^
    Yo quiero una interrogación de Los Aristogatos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra mucho que te guste Zovul!! Muchas gracias y gracias también por tu petición =)

      Eliminar
  5. Gracias por comentar! Esoo, que a todos se os olvida pedir interrogación¬¬ y he añadido varias en cada película jaja.

    Zovul es para comérselo, me alegro que os gustase^^

    ResponderEliminar