lunes, 9 de enero de 2012

Dominios Encantados, los personajes de La Dama y El Vagabundo

Nuestro proyecto "Dominios Encantados" va creciendo cada día y por ello os mostramos los personajes que aparecerán del Clásico de Disney y su secuela, La Dama y el Vagabundo. Siendo los siguientes: Reina, Golfo, Golfillo, Angela y Mechas.

¿Qué os parecen? ¿Añadiriais más personajes de estas películas? Esperamos vuestros comentarios y participación. Muchas gracias.

Recuerda que puedes ver el primer capítulo de la serie online pulsando aquí.

24 comentarios:

  1. Yo añadiría a Peg haciendo cameo junto con los demás cachorros y sobre algo me gustaría que hicieran un Enredados 2,en el futuro creo que después de Tod y Toby 3 o la bella y la bestia 4,5478D05 Morgana/Rapunzelxflynn4ever

    ResponderEliminar
  2. ¿podrian hacer un pequeño cameo de si,am,jock y triste?.
    gracias,anonimo crack

    ResponderEliminar
  3. Hum... Aunque así está bien, yo añadiría a más personajes haciendo cameo, por ejemplo, al cantante del restaurante "Bella Notte."

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestros comentarios, tomaremos nota de todo lo que decís!!!! ;) ¡Ya va quedando menos para el siguiente capítulo, y promete ser muy interesante! =)

    ResponderEliminar
  5. Morgana, Peggy es un gran personaje, veremos si hace algún cameo:)

    Y sobre lo de Enredados 2 ya se verá, solo te digo que estate atenta al próximo capítulo de Dominios Encantados, porque creo que te va a gustar;).

    ResponderEliminar
  6. Anónimo Crack, esos personajes que nombras harán un cameo probablemente:) Muchas gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por comentar Lea, lo pensaremos, quizás sea el que toque el acordeón frente a una nueva pareja...;)

    ResponderEliminar
  8. Espero ver por dominios encantados a la más villana de todas "Malefica" y a los personajes de aurora y algunas de las hadas xd

    ResponderEliminar
  9. Mañana saldrán los personajes que aparecerán en La Bella Durmiente:).

    Maléfica es la villana que menos me gusta, pero tendrás que esperar a mañana para saber si está en el proyecto o no.. jjajaja.

    Gracias por comentar^^

    ResponderEliminar
  10. Pues esperamos que en unas horas vuelva Raisie, hemos comprado una mejor dirección para la página y aún se estan haciendo unos ajustes para que vuelva a estar online con el dominio www.raisie.com ;) Gracias por preguntar!!

    ResponderEliminar
  11. Tex, si te refieres a la pareja que te sugerí, entonces necesito una comba, ¡porque daré saltos de alegría...!

    Em...

    ...

    ¡Yaaaa lo sé! Soy tan buena animando que en todo lo demás soy malísima, hasta en contar chistes. XD Pero bueno es lo que hay, la chispa se tiene o no se tiene.

    ¡Besos!^^

    ResponderEliminar
  12. Jajaja, Lea en Dominios Encantados se formaran parejas nuevas, aparecerán personajes inéditos, también muertos volverán a la vida, y vivos morirán XD.. todo será un frenesí de sentimientos. Sobre tu pareja, es MUY probable que se forme;)

    ResponderEliminar
  13. :O Vaya, con todo eso que dices, cada vez me dan más y más ganas de ver más de Dominios encantados,que a mi gusto esta quedando estupenda, felicidades.
    Sobre LDYEV me gustaría ver un cameo de Jock y Triste, se que no son grandes personajes pero les tengo un cariño muy especial.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Jjajaja, mil gracias por tu incondicional apoyo Roger!! Jock y Triste tienen muchas papeletas para salir, me parecen encantadores.

    ResponderEliminar
  15. ¡Yujuuuuuuuuuuu! ¡Es muy probable que se forme mi parejaaaaa! ¡Yuj...! *Pausa* ¡Eeehhhhhhh, un momento...! ¿Qué es eso de que personajes vivos se morirán? :'( *Snif, snif...*

    ResponderEliminar
  16. Jajaja, exacto, la serie va a matar a algunos personajes xDDD, tambien revivir a otros muertos en las películas.. según se necesiten;)

    ResponderEliminar
  17. Sí, pero... ¿a qué personajes? ¿Buenos o malos? ¿Protagonistas o secundarios? ¿Chicos o chicas? ¿Animados o reales? ¿Guapos o feos? ¿Sosos o carismáticos? ¿Herbívoros o carnívoros? ¡Respondeeeeeeee!

    ResponderEliminar
  18. Habrá muertes de todo tipo, será una pequeña masacre Disney XDDD

    ResponderEliminar
  19. O_O Em... Vale...

    Pero andad con cuidado de que no sean demasiado fuertes ya que gran parte de vuestro público es muy joven. Yo tengo 17 años pero aún así no me gustan las muertes violentas.

    Además cuidad la cantidad de muertes, ya que se supone que es una serie echa por y para fans de Disney, y eso supondría no perder a demasiados personajes de dicha compañía.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Jajajajaja, no te preocupes, tu sigue la historia que ya verás lo que pasa^^ jajaja, Un beso guaapa.

    ResponderEliminar
  21. ¡Seguiré la historia, que no te quepa duda! Pero mi idea es verla para entretenerme y pasarlo bien, no para liarme a llorar viendo morir a mis personajes favoritos.

    ¡Espero impaciente el nuevo capítulo de Dominios Encantados y el de Raisie! ;)

    ResponderEliminar
  22. Jajajaja, no te preocupess, si no vamos a hacer ninguna locuraa jajaja, lo de la masacre era broma jaja. :) Y gracias por tu apoyo!

    ResponderEliminar
  23. Jajajaja si ya decía yo que no seríais capaces de pasaros de la raya con las muertes, algo me extrañaba a mí... Jajaja.

    ¡No tenéis que agradecerme nada, en serio! Estoy encantada de poder colaborar, aunque sea en cansinos comentarios, jajaja.

    ResponderEliminar
  24. Jajajaja, de comentarios cansinos nada, nos encanta ver que comentais y participais, porque sin vuestra participación esto se hace muy pesado y muy cuesta arriba^^

    ResponderEliminar