lunes, 2 de enero de 2012

Dominios Encantados, los personajes de Dumbo

Nuestro proyecto "Dominios Encantados" va creciendo cada día y por ello os mostramos los personajes que aparecerán del Clásico de Disney, Dumbo. Siendo los siguientes: Dumbo y el ratón Timoteo.

¿Qué os parecen? ¿Añadiriais más personajes de esta película? Esperamos vuestros comentarios y participación. Muchas gracias.

7 comentarios:

  1. antes que todo quiero hacerles una pregunta:¿porque no pusieron a los personajes de fantasia...?
    yo quisiera que salieran la sra. jumbo ,el maestro de ceremonias y los cuervos.
    gracias.
    anonimo crack

    ResponderEliminar
  2. Los personajes de Fantasía al no tener una personalidad concreta y definida es díficil incluirles aunque teníamos como posibles a Yensid y Chernabog.

    ResponderEliminar
  3. Los personajes que estamos poniendo en las imágenes, son los que hemos pensando que tendrá "cierta misión" en la historia, los que no aparecen es porque podrán tener un cameo o alguna función pequeña, que es donde entran los de Fantasía ya que como dice mi compañero no tienen una personalidad concreta, excepto Mickey, aunque este personaje no es exclusivo del Clásico, y como mucho los dos que ha mencionado ;)

    ResponderEliminar
  4. La selección de Dumbo me parece perfecta.
    Comparto vuestra opinión sobre Fantasía, no se trata de un clásico de "argumento definido" está formado a base de escenas cortas. Podría haber un breve cameo, pero yo no los veo como protagonistas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Podríais incluir a la madre de Dumbo, a alguno de los pájaros negros esos cuyos nombres no recuerdo, y a los elefantes bailarines rosas. ^^

    ResponderEliminar
  6. La madre de Dumbo probablemente haga un cameo:)

    ResponderEliminar
  7. Me alegra saberlo, esque es adorable. (Aunque no tanto cómo su hijo.)

    ResponderEliminar