viernes, 13 de enero de 2012

Dominios Encantados, los personajes de El Libro de la Selva

Nuestro proyecto "Dominios Encantados" va creciendo cada día y por ello os mostramos los personajes que aparecerán del Clásico de Disney y su secuela, El Libro de La Selva. Siendo los siguientes: Mowgli, Baloo, Shanti, Bagheera, Shere Khan, Kaa y Ranjan.

¿Qué os parecen? ¿Añadiriais más personajes de estas películas? Esperamos vuestros comentarios y participación. Muchas gracias.

Recuerda que puedes ver el primer capítulo de la serie online pulsando aquí.

Avisamos que hoy desvelamos de las interrogaciones al enanito Sleepy (Dormilón) de Blancanieves y los Siete Enanitos, al ser la película más demandada en la anterior entrada. No dudéis en volver a decir alguna interrogación de alguno de los mundos que os guste. Para poder entrar a la sección pulsad aquí.

11 comentarios:

  1. Que bonitas os quedan siempre las imágenes, me gusta el grupo.
    Yo pido una de las interrogaciones del mundo de Bambi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar Cenicienta!, me alegro que te gusten las imágenes^^.

      Eliminar
    2. Muchas gracias me alegro que te gusten =)

      Eliminar
  2. Hola a todos

    ¿Dónde está Afortunao? este espero que lo hayáis puesto tras algún interrogante. Creo que sería muy fácil crearle alguna escena del tipo "Jua jua, con lo bien que os lo habíais montado los villanos y se os escapa Minnie!! ¡qué incompetentes! la ratita se os ha reido en la cara, jua jua...". Y Hades diciendo "Lo mato!!! Yo lo convierto en pepitoria" y Frollo diciendo "Capitán Febo, quémalo vivo". jajaja

    Me lo estoy pasando muy bien inventando escenas, y es gracias a vuestros proyectos. Muchísimas gracias por todos estos momentos de diversión continuada

    Aprovecho para pedir algún interrogante de El libro de la selva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, muchas gracias por comentar, me he reido muchísimo con la escena que has inventado de Afortunao jajajaja, yo no digo nada, pero es un pedazo de personaje que no puede faltar, y que tiene posibilidades de estar en las interrogaciones. Un beso!

      Eliminar
    2. Buenísimas tus ideas Silvia jaja, la verdad es que Afortunao es un gran personaje que quien sabe si saldrá en Dominios jeje.

      Eliminar
  3. Jops! No saldran los buitres? :(
    Bueno yo quiero un interrogante de Peter Pan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás salga alguno jeje, porque hay dos interrogantes en El Libro de la selva:). De todas formas si en un futuro vemos que pueden entrar bien en la trama, se les puede meter. Gracias por comentar:)

      Eliminar
    2. Tomaremos nota ya que los buitres son geniales también, gracias ;)

      Eliminar
  4. Todo un acierot los personajes elegidos

    ResponderEliminar