martes, 10 de enero de 2012

Dominios Encantados, los personajes de La Bella Durmiente

Nuestro proyecto "Dominios Encantados" va creciendo cada día y por ello os mostramos los personajes que aparecerán del Clásico de Disney, La Bella Durmiente. Siendo los siguientes: Aurora, Felipe, Maléfica, Flora, Fauna y Primavera.

¿Qué os parecen? ¿Añadiriais más personajes de estas películas? Esperamos vuestros comentarios y participación. Muchas gracias.

Recuerda que puedes ver el primer capítulo de la serie online pulsando aquí.

Y ahora una gran novedad, y es que podréis encontrar toda la información del proyecto, en nuestra nueva sección de Dominios Encantados, que podréis entrar pulsando aquí. Si la serie tuviera mucho más éxito, preparemos un blog exclusivo en un futuro.

23 comentarios:

  1. Pues dilo en la entrada pertinente de dicho blog, esta es para hablar de Dominios Encantados y de los personajes de La Bella Durmiente.

    ResponderEliminar
  2. A sí quiero que aparescan los animales del bosque,el rey estefano y la reina leah y los guardias haciendo cameo.

    ResponderEliminar
  3. Lo de los guardias lo veo un poco excesivo xDD, pero bueno ya se verá jaja

    ResponderEliminar
  4. Me parece perfecta la elección! :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por comentar!, Yo la verdad es que no añadiría a nadie mas, como mucho a Diablo y Sansón.

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que la selección está muy bien. Tampoco podemos meter a todos!!!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. A mí me parece perfecta esta elección y no añadiría a nadie más a excepción de Sansón. Lo que sí quisiera puntualizar es que no me gustaría que pasase como en la película, es decir, que las hadas, sobretodo Flora, dirijan la trama de estos personajes. ¿Podríais utilizar imágenes de Cuentos de princesas con la historia de Aurora? Así tendríais más imágenes y no sólo las de la película.

    Att: Inma.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por comentar Inma! No te preocupes, las hadas tendrán peso, pero más protagonismo tendrán Aurora y Felipe:)

    ResponderEliminar
  9. Gracias por vuestras peticiones! Si esta vez la parejita tendrá más protagonismo que las hadas jeje.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por todo lo que hacéis. Cada día que visito la página la cierro con una sonrisa sabiendo que hay gente que se preocupa por sacar artículos y críticas coherentes de la factoría.

    Att: Inma.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias Inma de verdad, la verdad es que a veces también necesitamos una palmadita en la espalda, porque después del esfuerzo y las ganas con las que hacemos todos, a veces muchas personas solo ven lo malo, en lugar de lo bueno. Gracias de verdad;)

    ResponderEliminar
  12. Piensa que siempre habrá más fans como vosotros, adultos que sabemos encajar las cosas, que estaremos siempre apoyándoos en todos vuestros proyectos :)
    Los que tenemos que daros las gracias somos nosotros, ya que la gran mayoría de los que estamos aquí (me incluyo por desgracia) no seríamos capaces de mantener esto abierto más de dos meses.

    Att: Inma.

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas gracias por el apoyo Inma de verdad, da gusto tener visitantes así jaja, nos alegra mucho y anima a la hora de seguir con todos los proyectos que hacemos! Gracias, de verdad =)

    ResponderEliminar
  14. Yo tambien os animo y os doy la enhorabuena porque haceis un fantastico trabajo, asi ya recibis otra palmadita en la espalda jaja ;)

    Respecto a los personajes perfecto, viva malefica y aurora xD

    ResponderEliminar
  15. Jaja muchas gracias, es que animáis mucho con comentarios de esta clase jaja, mil gracias!! =)

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias anónimo e Inma! así da gusto hacer cosillas^^

    ResponderEliminar
  17. Cuando necesitéis animaros venid por estos lugares, releed vuestros propios comentarios en los rankings, capítulos de proyectos, fichas de películas, etc, y recordaréis que por muchas críticas que recibáis, además de tener que recogerlas todas, ya que algo de constructividad deben tener, habéis montado un imperio dentro del imperio Disney. La mayor fábrica de sueños que ha creado el hombre, y ese hombre se llama Walter Elias Disney :) Él nunca habrá muerto en vano siempre que haya gente como nosotros para mantenerlo vivo.

    Att: Inma.

    ResponderEliminar
  18. Me parece perfecto los personajes, me alegro de que Aurora tenga más protagonismo que en la peli que por cierto es mi favorita jeje por cierto soy nuevo por aquí, quería agradeceros todo lo que haceis .¡GRACIAS!

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias por comentar Rubén! Bienvenido a la página y esperemos que te sientas agusto por aquí! Y también que te guste Dominios Encantados! Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, vi el primer capítulo y me gustó mucho estoy deseando ver el segundo os doy mucho animo y gracias a vosotros por todos los proyectos que levais a cabo

      Eliminar
    2. Gracias de nuevo, y me alegro mucho de que te gustase el capítulo, el segundo tendrá más trama y empezará lo guay;)

      Eliminar
  20. Gracias a ti Rubén por comentar y visitarnos!! =)

    ResponderEliminar
  21. Estoy de acuerdo con los personajes y tambien me da gusto que les den más protagonismo a Aurora y el principe Felipe ya que en la pelicula siento que las Hadas son las que se llevan todo el protagonico, que igual me encantan pero siempre quizé ver más a estos dos sobre todo a Aurora jejeje

    Saludos!

    ResponderEliminar