miércoles, 4 de enero de 2012

Dominios Encantados, los personajes de los "Clásicos Paquete"

Nuestro proyecto "Dominios Encantados" va creciendo cada día y por ello os mostramos los personajes que aparecerán de los llamados "Clásicos Paquete". Siendo los siguientes: Juanito Manzanas, Ichabod, el Jinete sin Cabeza, el gigante Willie, el Arpa Mágica, Panchito Pistolas, José Carioca y el oso Bongo.

¿Qué os parecen? ¿Añadiriais más personajes de estas películas? Esperamos vuestros comentarios y participación. Muchas gracias.

14 comentarios:

  1. ¡FANTASTICO! Precisamente a eso me refería jejeje nada más que faltó Pecos Bill y Pedro del segmento de Pedro y el lobo de Musica Maestro, bueno en especial me hubiera gustado que tambien estuviese Pecos Bill aunque sea en un cameo. De todos los demás estoy de acuerdo ah y tambien Lulubel la novia de Bongo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Estos personajes saldrán mucho? Porque a mi no es que me gusten mucho jajajaj Excepto Bongo ^^

    ResponderEliminar
  3. muy bien los personajes pero tengo una duda, me gusta suponer que obiamente va aparecer mickey en dominios encantados, pero mi duda es apareceran otros personajes como minnie, goofy, donald, daisy, pluto o los demas personajes como tio rico, pete o los sobrinos de donald

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que es una selección bastante adecuada, habéis elegido a los más conocidos.

    Uno de mis favoritos de la lista es el gigante Willie, al que de niña yo llamaba FAFeFiFoFu porque era lo que repetía en un libro llamado "Peliculas" que tenía historias de Disney.

    Saludos para todos.

    ResponderEliminar
  5. Roger Rabbit me alegro que te gusten, en este proyecto intentaremos dar4 a conocer a eternos desconocidos, entre ellos estos personajes que son geniales. Pecos Bill, Sue Pies Fuertes, Katrina, El Hueso, Pedrín, Pedrito el planito, El Aracuan, Polo y Lulubelle quizás hagan cameos jeje, pero más protagonismo tendrán estos:).

    ResponderEliminar
  6. Anónimo 1: Saldrán pues lo que sean necesario, no por ser menos comerciales son peores personajes. Tampoco estarían en mi top de personajes favoritos, pero son buenos también y merecen salir.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo 2: En Dominios Encantados van a aparecer absolutamente todos los personajes clásicos empezando por Oswald y acabando por Max :)

    ResponderEliminar
  8. Silvia me alegro que te guste la selección! Si, Willie es un crack! es genial y en la serie le daremos cancha para que se explaye.

    ResponderEliminar
  9. HOLA SOY NUEVO EN SIANEY SOUL Y TENGO QUE DECIR QUE ME ENCANTA SU PAGINA ME E ESTADO ACTUALIZANDO VIENDO TODO LO QUE TIENEN AKI ANTES DE COMENTAR Y SU IDEA DE DOMINIOS ENCANTADOS ME ENCANTA, ES UNA LASTIMA QUE LO ALLAN CANCELADO COMO CLASICO, LOS PERSONAJES QUE ESCOJIERON ME GUSTAN MUCHO Y SERA GENIAL VER AL GINETE SIN CABEZA DE NUEVO, SOLO TENGO ALGUNAS DUDAS, UNA ES DE MICKEY Y BASIL ¿CUAL DE LOS DOS SERA EL PROTAGONIA? OTRA ES QUE SI SE VIAJARA DE MUNDO EN MUNDO ASI COMO TIPO KINGDOM HEARTS O TODOS LOS PERSONAJES SE ENCONTRARAN E INTERACTUARAN Y ASI.
    POR ULTIMO ESTA ES COMO UNA SUGERENCIA, ES DE PINOCHO PERO COMO CREO QUE ES MUY TARDE PARA PUBLICAR EL COMENTARIO EN SU ENTRADA LO PUBLICO AQUI, QUE ES CIERTO QUE ES BATALLOSO CARGAR CON UNA PESERA PARA QUE SALGA CLEO, PERO YA SE QUE TODAVIA NO APARECEN LOS PERSONAJES DE LA SIRENITA PERO, DIGO SI HAY AGUA CLEO PODRIA APARECER SIN QUE ESTUVIERA EN LA PESERA O TAL VEZ AL PRINCIPIO EN LA PECERA PERO DESPUES CUANDO SEA UNA BATALLA CARGAR CON LA PECERA QUE ENTRE AL AGUA E INTERACTUE CON OTROS PERSONAJES MARINOS COMO FLOUNDER O POR EJEMPLO SI APARECE MONSTRUO TAMBIEN TIENE QUE ESTAR EN EL AGUA.
    Y COMO ULTIMO PUNTO TMBN PONGAN A GEPETTO Y AL HADA AZUL PORFAAA.
    ESO ES TODO ME ENCANTA SU BLOG, SIGAN ASI.
    SALU2.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por tus ánimos y bienvenido a la página!!

    Lo de Dominios Encantados sigue a flote y pronto podréis ver el primer capítulo!

    El protagonista será una sorpresa jeje pero creo que la imagen es bastante esclarecedora.

    Y sobre lo de Pinocho pensaremos lo de Cleo y los demás:).

    Gracis de nuevo!

    ResponderEliminar
  11. les faltaron pecos bill,katrina,sue pies grandes ,el hueso,lulabella,el aracuan y nemo,el gauchito,les sugiero que los pongan.
    siguan asi.
    salu2 anonimo crack

    ResponderEliminar
  12. No es que nos falten, los que salen en la imagen son los que tienen cierta misión en la historia, el resto quizás algunos hagan un cameo en Dominios Encantados. Gracias por comentar ;)

    ResponderEliminar
  13. esperennnn falta el srito. sapo
    anonimo crack

    ResponderEliminar
  14. Ciertoo, como podía olvidarme de el jaja, también saldrá, si le tengo apuntado xDD

    ResponderEliminar