martes, 3 de enero de 2012

Dominios Encantados, los personajes de Bambi

Nuestro proyecto "Dominios Encantados" va creciendo cada día y por ello os mostramos los personajes que aparecerán del Clásico de Disney, Bambi. Siendo los siguientes: Bambi, Faline, El Señor Buho, el malvado Ronno, Tambor y su novia la Señora Coneja

¿Qué os parecen? ¿Añadiriais más personajes de esta película? Esperamos vuestros comentarios y participación. Muchas gracias.

14 comentarios:

  1. El que más me ha encandilado ver es al señor búho, qué encanto!!!!

    Si salen Ronno y la señora Coneja, entonces yo también metería a Flor, aunque sea en un cameo.


    Pero claro, dependerá de la idea que tengáis para que encajen en la historia, porque pedir es muy fácil, pero luego sois vosotros los que tenéis que cuadrar la historia.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Tu si que eres un encanto!, Flor probablemente aparezca en un cameo al igual que El Gran príncipe del Bosque y alguna que otra sorpresa.

    ResponderEliminar
  3. Y Flor? Yo creo que aunque sea con en cameos debe estar en Dominios Encantados, ya que es un personaje importante para Bambi!!!
    Además de encantador ^^

    ResponderEliminar
  4. Si jeje, si cameo hará, pero no pertenecerá al grupo de protagonistas de la película.

    ResponderEliminar
  5. Perfecto! Cuando se podrá ver?? Yo tengo unas ganas *___*
    Al igual que con el de Blancanieves!!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues probablemente el primer capítulo salga esta semana:)! Me alegro que tengas ganas jeje

    ResponderEliminar
  7. yo quiero que salga flor y que bambi mire en visiones a su madre .
    gracias

    ResponderEliminar
  8. KKK PERO FLOR TIENE MUCHO MAS PROTAGONISMO QUE Faline Y RONNO, O BUENO MEJOR UBIERAN QUITADO LA NOVIA DE TAMBOR QUE NO ES TAN IMPORTANTE COMO FLOR YA QUE FALINE ES LA PAREJA DE BAMBI Y RONNO EL VILLANO PUES SI MERECEN ESTAR AY, PERDON POR PEDIR TANTO PERO AL PEDIR DEMUSTRO LO INTERESADA K ESTOY EN EL TEMA, JEJE XD.

    ResponderEliminar
  9. No hace falta que pidas perdón, cada uno puede pedir los personajes que quiera ;)

    Flor saldrá fijo, solo que los personajes de la imagen se nos ha ocurrido ciertas cosas que les sucederá en la historia y son más los protagonistas o los que tienen una gran función en Dominios Encantados.

    Además aunque salga poco la novia de Tambor en el Clásico, ese minuto que sale es genial xD

    ResponderEliminar
  10. A mi me gustaria que salgan el papá y la mamá de bambi,haciendo cameos,porsupuesto que estaría de acuerdo con que hagan cameitos y cuando toque enredados no es el ultimo que deben poner,tienen que poner de winnie the pooh y sobre todo me entere de que tenian un blog antiguo anterior a este que se llama la escencia de Disney yo lo he visitado pero por que cerraron ese blog?

    ResponderEliminar
  11. Os habéis saltado Fantasia???Chernobog,La pareja de hipopotama y Cocodrilo y por supuesto El Aprendiz de brujo no salen????

    ResponderEliminar
  12. Juan José no nos hemos saltado Fantasía, quizás algún personaje de la cinta haga un cameo, pero ninguno tendrá un protagonismo relevante. Mickey Mouse si saldrá.

    ResponderEliminar
  13. Genial! ya esperó ver el primer capitulo, desde que inicio el proyecto me interesó muchoy estoy ansioso de verlo, tengo mucha curiosidad.
    A propositó de los clásicos que vienen (Saludos amigos, Los tres Caballeros, Musica maestro, Las aventuras de Bongo, Mickey y las judías mágicas
    ó Diversíon y fantasía como la conocemos acá en Latinoamerica,Tiempo de melodía y La leyenda de Sleepy Hollow y el Señor Sapo)van sacar personajes con protagonico ó van a hacer cameos como sucedío con Fantasía jejeje bueno, claro con escepción de Mickey,Donald y Goofy que me imaginó que ya tienen un papel protagonico en Dominios encantados.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Creemos que esos personajes que nombras Roger si tienen personalidad jaja asi que aparecerán jaja

    ResponderEliminar