domingo, 22 de enero de 2012

Dominios Encantados, los personajes de La Sirenita

Hoy os mostramos los personajes del Clásico de Disney y sus secuelas, La Sirenita, que aparecerán en Dominios Encantados según transcurra la historia. Siendo los siguientes: Ariel, Eric, Melody, Vanessa/Úrsula, Morgana, Flounder, Sebastián, Tritón y aunque no os lo creáis a la reina y madre de Ariel, Athenea.

¿Qué os parecen? ¿Añadiriais más personajes de estas películas? Esperamos vuestros comentarios y participación. Además hoy desvelamos de las interrogaciones a Pluto. Sigue descubriendo otros personajes que se ocultan a través de interrogaciones en la sección especial de la serie. Ya se encuentra totalmente actualizada la sección.

Por último os dejamos de nuevo con el listado de los capítulos si te los has perdido:

-1º El Resurgir de los Villanos.
-2º Una Boda Super Enredada.

Muchas gracias por vuestro apoyo y seguir nuestra serie Dominios Encantados.

23 comentarios:

  1. Oh no puede ser voy a aparecer en dominios encantados!!!!!! XD Jajajaja me gustaría que aparecieran Tip y Dash,Benjamín y Marina del Mar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veremos quien sale, aunque Marina del Rey como personaje es bastante flojo. Gracias por comentar. =)

      Eliminar
  2. Muy buena selección. Espero que Eric tenga el carácter del clásico original y no la sosez de la secuela.

    Toda una novedad lo de Athenea, no dejáis nunca de sorprenderme.

    Úrsula utilizando su forma de Vanesa, la va a liar, seguro...

    unparéntesis: llevo toda la tarde entrando para ver cuándo ponéis la lista de villnaos que van a participar. Yo he hecho una lista y hay pelis que no sé a quién poner. Posible sugerencia: elegid alguna frase significativa de cada villano, por ejemplo "Larga vida al rey", "La venganza es un plato que se sirve bien frío" o "¿Acaso yo no merezco lo mejor?"

    Un placer ver a Pulto, ahora pido una interrogación de.... la sirenita, a ver si sale el cocinero que perseguía a Felicio Ignacio Anastasio Crustáceo Sebas-no-se-qué.

    Beeeeesos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, muchas gracias por comentar guapísima! me alegro que te hayamos sorprendido y que te guste la selección, y si, Eric estará con su personalidad intacta, no con la de la secuela jeje.

      Y lo de la frase me parece genial , intentaré ponerlo en práctica cada día, aunque con algunos es más difícil jaja.

      Eliminar
    2. Lo de las frases de los villanos todo un puntazo jaja. Y si Eric tiene que volver a ser el de la primera parte y mejor aún jaja.

      Eliminar
  3. Vaís a poner a Tip y Dash,Benjamín y Marina del mar? Me gustaría que salieran,seguro que el siguiente capítulo va a ser la continuacíon de una boda super enredada? La reina Athenea ya me desmaye con eso XD es todo un honor que aparezca Athenea,me encanta la selección que habeís hecho es todo un acierto. Salu2 Morgana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tip y Dash a lo mejor, Marina del Rey y Benjamin no creo jeje.

      Eliminar
  4. La selección me gusta y la aparición de Athenea iba a pedirla porque creía que no iba a aparecer. No sabéis la alegría que me da. Me encanta.
    Pido la interrogación de La Bella Durmiente.

    Att: Inma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar guapa!, Me alegro que te haya gustado que hayamos incluido a Athenea, es un personaje que puede dar mucho de sí:).

      Eliminar
    2. Athenea merece salir de nuevo, con lo que mola ella jaja.

      Eliminar
  5. Athenea? hummm seguro que habéis inventado algo muy interesante jajaja a mi no me hace mucha gracia la secuela de La Sirenita porque a mi Gran Ariel la dejan a un lado por Melody ¬¬ pero bueno.... Habrá que ver como se comportan Úrsula y Morgana xDD porque esta última no tenía en muy alta estima a su hermana jaja
    Lo de Athenea me gusta, es un personaje muy bonito y es una pena que sepamos tan poquito de ella...

    Edu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajja, Ariel es enorme, por eso será una de las grandes protagonistas de Dominios Encantados, pero Melody también es un encanto y tendrá su trama.. jaja lo de Athenea... pues la verdad lo que tenemos escrito es bastante interesante, cuando salga lo veréis jajaja, espero que os guste. Muchas gracias por comentar^^

      Eliminar
    2. Ariel por supuesto tendrá un gran papel en Dominios Encantados, siendo uno de los mejores personajes de Disney (para mi la mejor xD) que menos jaja.

      Gracias por todos vuestros comentarios!!!!

      Eliminar
  6. MUY BUENA SELECCION, SOLO LES QUIERO PEDIR QUE SI PUEDEN HACER QUE SALGAN SCUTLE Y MAX SIKIERA EN CAMEOS YA QUE AMO ESOS PERSONAJES PERO NO MAS QUE FLOUNDER Y SEBASTIAN. Y POR ULTIMO QUE ARIEL SALGA EN SU DISEÑO DE SIRENA POR FAVOR COMO HUMANA TAMBN SE ME ACE MUY GUAPA PERO ME GUSTA MAS SU DISEÑO UNICO Y ORIGINAL DE SIRENA. MUY BUENA SELECCION Y MAS CON VANESSA K TMBN ES TIENE UN GRAN DISEÑO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar!, Me alegro que te guste la selección, como veis en el minisite hay muchas interrogaciones en el mundo de La Sirenita, asi que quien sabe quien mas estará jejeje.. Sobre lo de que Ariel salga de sirena, pues tendréis que seguir Dominios Encantados para comprobarlo jajaja

      Eliminar
    2. La Sirenita tiene muchas interrogaciones, quien sabe si estarán ellos, habrá que descubrirlas y para saber si sale de sirena, hay que seguir la serie. xD Gracias por comentar!!

      Eliminar
  7. muy buena la seleccion de personajes solo quisiera que hicieran algun cameo de flotsam ,jetsam,resaca,cloack,scuttle,dager,grimsby,carlota y el chef louie(creo que son demasiados jeje)
    anonimo crack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Sirenita tiene grandes personajes, es normal que se nombren tantos, veremos quienes salen jeje. Gracias!

      Eliminar
  8. Me encantaaa! a Marina del mar NO! Por favor! Pero al duo estaría bien :) *_* Hoy toca la bella y la bestia que ganitaaas *-*
    Bueno yo quiero una interrogación de Taron!! ( una pregunta, que se me olvidó...¿No apareceran los gnomos aunque sea solo un momentito? Son muy cuquis)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabemos si saldrán los gnomos, ya se verá jeje, gracias por comentar, y si hoy toca La Bella y La Bestia.

      Marina del Rey no creemos que salga en Dominios pero quien sabe. xD

      Eliminar
    2. Marina me niego.. xDD es demasiado patética xDD

      Eliminar
    3. Y La Bella y la Bestia comparada con La Sirenita, es BAH. XD

      Eliminar
  9. Quiero una interrogación de Taron y el caldero mágico, amo a Elena y espero que salga Dolben.

    ResponderEliminar