martes, 31 de enero de 2012

Dominios Encantados - 3º La Belleza Muda


Lo prometido es deuda y ya tenemos aquí el tercer episodio de Dominios Encantados. Esperamos que os guste y que comentéis. Es un capítulo muy elaborado y hasta ahora ha sido el más difícil de realizar.

Decir también que Rapunzel ganó a favorita del segundo capítulo y que esperamos os guste tanto como a nosotros este tercer y nuevo episodio.

Disfrutadlo y comentad que nos hace ilusión saber vuestra opinión y nos anima a seguir.

92 comentarios:

  1. Me ha encantado el capítulo de verdad!!! Le habeís achuntado,yo quería a Tod y ahora aparece felicidades aquí estoy con mis amigos y ellos también dicen que le habeís quedado bien!!!!!! Enhorabuena se lo han pasado!!!!! no le falta nada!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado guapa:)

      Eliminar
    2. Muchas gracias Morgana y dale las gracias también a tus amigos. ^^

      Eliminar
  2. Y el cuarto cápitulo que sale dentro de 12 o 13 días va a tratar de Punzie (Rapunzel) y Eugene,Gothel y Jafar o va a ser la continuacíon de este???? Ojala que en el siguiente aparescá Basil :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendrás que esperar para verlo:)

      Eliminar
    2. Con el cuarto empezaremos muy pronto, tenemos muchas ideas en mente! jaja.

      Eliminar
  3. Ese final... buah, de lo mejor. Me ha entrado verdadero cague xD

    Es un crimen dejar el episodio así, solo os aviso... xD ¡Queremos más! Esperaré ansioso el próximo capítulo.

    ¡Espero que sigáis así de bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias jeje, me alegro que te gustara el final^^

      Eliminar
    2. Es impactante... pensé que iba a acabar, y de repente veo eso... xD

      Eliminar
    3. Jaja teniamos que meter el gusanillo para que quisierais ver el siguiente xd

      Eliminar
    4. Jaja queriamos dejar esa intriga y miedo con el final jaja, gracias!

      Eliminar
  4. El final es increíble, y me refiero a lo de la bella durmiente, sobretodo la imagen donde aparece ella durmiendo con el príncipe y de repente se despierta y aparece maléfica. Espectacular enhorabuena, espero con ansia el siguiente capitulo para ver que pasará cuando se despierte y la vea xd

    Por otro lado, es ya curiosidad, tenéis pensado incluir ademas de disney y de pixar, los personajes de "anastasia"? La película aunque no sea ni de una ni de otra yo creo que muchos la asocian a disney por si similitud.

    Gracias! y espero el siguiente eposodio para ver a malefica en accion!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te gustase jeje. Lo de Anastasia.. no lo asbemos realmente, porque podría salir en el mundo de Roger Rabbit, todo se andará:)

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias por tu comentario, me alegro que te haya gustado. ^^

      Todo se verá con lo de Anastasia, en Dominios Encantados todo es posible xDDD

      Eliminar
  5. ¡¡¡Sencillamente increíble!!! Me ha encantado este capítulo, sobretodo por los animales Disney. Me ha gustado mucho que entrelazarais las historias de Tod y Bambi, y las de Bella/Adam y Gastón/Vanessa (que esta última le quitara la voz a Bella y le hiciera lo mismo que a Ariel en el pasado me parece un gran acierto, pues de esta forma hay infinidad de posibilidades y situaciones para mezclar a todos los personajes Disney, independientemente de su film, en una misma trama).
    Tengo ganas de saber qué pasa con las familias de Tod y Bambi, y el motivo por las repentinas desapariciones de los animales del bosque (ojalá que ambos trabajen juntos para resolver el misterio).
    Por otro lado, ¿viajarán Bella y Adam a otros mundos tras Gastón y Vanessa? ¿Qué hará ahora Maléfica con Aurora? Todas estas preguntas y muchas más hacen que tenga ganas de ver ahora mismo el siguiente capítulo de Dominios Encantados, pero me temo que no podrá ser jajaja!!! xD
    Seguid así, que mejoráis con cada nuevo capi. Ánimo y mucha suerte!!!
    Edu =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, me alegro que te haya gustado Edu!, Para responder a esas preguntas tendrás que ver el cuarto capítulo jaja

      Eliminar
    2. Muchas gracias Edu, nos estáis animando muchísimo con vuestros comentarios! ^^

      Eliminar
  6. No consigo ver el video...y los otros videos si puedo verlos :S

    ResponderEliminar
  7. El capítulo me dejó boba jajajajaja ¡INCREIBLE! me ha gustado muchísimo! Las canciones muy acordes con la historia, la mezcla de fotos y de videos y encima me pusieron a la Bella y la bestia *o* jajaja nada que ver con mi teoría pero en fin, enserio mis felicitaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, muchas gracias Sara! me alegro que te haya gustado^^!! Nos animan mucho vuestros comentarios!

      Eliminar
    2. Jaja ninguno dio con sus teorías pero eso es lo bueno, que apostéis y os sorprendamos. Muchísimas gracias!!

      Eliminar
  8. Ya lo he conseguido!
    DIOS!!! E sincreíble.. y el final.. BUAH! O_O Quiroo más!!! Y en cuanto a efectos cada vez os superáis más!!! La historia entremezcada pero a la vez encajada entre sí y odo.. buf.... sin palabras jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado y pudieras verlo jaja.

      Por lo que veo el final os ha impactado,teníamos nuestras dudas, pero al final quedó bien jeje

      Eliminar
    2. No ha quedado bien, ha quedado genial... A saber qué hará ahora Maléfica xD

      Os felicito por el trabajo, sé que cuesta mucho... xD

      Eliminar
    3. Cierto, con el final teniamos dudas para ver si os iba a gustar, así que nos alegra ver que si jaja, muchas gracias!

      Eliminar
  9. A ver... eso de esperar 2 semanas...ME NIEGO!!!!!!se que estáis a tope, pero vosotros podéis y ya nos haceis un favor y poner un capítulo por semana!!!noooo????

    Otra cosa¿los mundos de Roger Rabbit??Siii???me encantaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no quería decirlo, pero si, Roger Rabbit tendrá mundo, al igual que otros films de Disney interesantes y que merecen su hueco en Dominios Encantados:).

      Lo de capítulo por semana, ojalá, a nosotros nos encantaría hacer uno por día, pero lleva muchísimo trabajo jeje.

      Eliminar
    2. Como dice Tex, nosotros lo hariamos a diario jaja pero es mucho trabajo que sea para cada semana. Muchas gracias!!!

      Eliminar
  10. Sin palabras... Increíble!! Aunque no haya sido cómico como decíais a sido mucho mejor que eso!!nme ha encantado la idea que habéis tenido de incluir mas trozos de película en el capítulo. Y el final? He pasado hasta miedo, increíble. Necesito otro capítulo. Sois los mejores!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaj, me alegro que te haya gustado Lalula! y gracias por los ánimos! Me gusta que el final os haya dado miedo jaja, era nuestra intención, y que os dejara con un poquito de ganas de ver el siguiente^^.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Lalula por tu comentario. La verdad es que da muy mal rollo abrir los ojos y encontrarte con Maléfica. xDDDDDDDDDD

      Eliminar
  11. ¡wouw! realmente quedé impactado, cada vez esta mejor su serie, y cada capitulo me ha mantenido al filo de la silla de la emoción, los felicito, esta increible, y el final...ahhh!!! no puedo esperar al proximo!!! me encanto, desde el principio al fin, Por cierto el Intro esta increíble las mezclas de imagenes y la música son lo maximo, siempre quize ver una serie de esté tipo donde mezclarán todos mis personajes favoritos de Disney y aquí esta!!! lo han hecho muy bien amigos, estupendo,cada vez me sorprenden más.
    y...Roger Rabbit, aaah me encanta esa película y sus personajes también son unos de mis favoritos (creó que es muy obvio jejeje), no pensaba que los fuerán a incluir, pero claro, con ustedes nada puede ser predecible jejeje, me encanto, gracias, sigan así.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracais a ti! que cada día con tu apoyo nos animas para seguir con todos nuestros proyectos^^!, Da gusto hacer cosas así jeje.

      Me alegro que te gustara y te mantengamos en vilo jaja. Y por supuesto, personajes como Roger Rabbit y Jessica no pueden faltar:)

      Eliminar
    2. A proposito, tienen pensado subir más curiosidades sobre los otros caps?, me gusto mucho eso de que incluyeran curiosidades del primer cap en D.E.

      Eliminar
    3. Jejeje, por supuesto que lo haremos^^, me alegro que te gustara

      Eliminar
    4. Gracias Roger por apoyarnos siempre con todo!!

      Si tenemos que hacer las curiosidades del 2 y 3 capi, que siempre hay curiosidades jaja.

      Eliminar
  12. NOOOOOOOO POR FAVOR NO M DEJEN ASI YA KIERO VER EL SIGUIENTE EPISODIO, NO PUEDO KREER K URSULA PERDON VANESSA LE ALLA ROBADO LA VOZ A BELLA K DOLOR DIOS MIO. Y TOD Y BAMBI SE ENCUENTRAN FUE BELLISIMO, ESPERO QUE EN DOMINIOS ENCANTADOS TOD Y TOBY SE RENCONCILIEN. BUENO SON DESEOS YA KIERO VER EL SIG. CAPITULO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, gracias por comentar, me alegro que te gustase el capítulo, para saber eso tendrás que ver los siguientes^^ jaja

      Eliminar
    2. que malo eres Tex, como te encanta tenernos con la curiosidad!!! jejeje bueno es parte de la emoción de ver la serie, se disfruta más jejeje solo no nos hagas esperar tanto jejejeje

      Eliminar
    3. Siempre es bueno algo de misterio o se va la magia jaja, nos alegra que os esté gustando el capi! =)

      Eliminar
  13. Hola, me ha gustado el capítulo, ha tenido mucho suspense.

    Ojo, comentario con SPOILERS:

    Lo he encontrado muy original, sobre todo el tema de la flor que va convirtiendo a Adam en Bestia en una transformación que finalizará con la caída del último pétalo. Lo que no comprendo es para qué quiere Vanesa-Úrsula la voz de Bella (pero queda bien como guiño a la Sirenita).

    Le estoy dando vueltas al misterio del bosque, no se me ocurre el motivo por el que están desaparciendo los animales, ha simple visto no me parece que hayan huido... creo que hay "algo" más... y es curiosos el hecho de que haya ocurrido cuando no estaban los "cabeza de familia" Bambi y Tod.

    La última escena ha sido un buen golpe de efecto... y ahora a esperar. Me matan estas esperas...

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje gracias por comentar guapa!

      La desaparición de animales en el bosque no es casual, tiene su porque, que ya se descubrirá segun pasen los capítulos.

      Lo de Vanessa, recuerda que cuando se le escapó la voz de Ariel, por muy guapa que fuera esta, volvía a tener la desagradable voz de Úrsula. Vanessa tiene un poco de fijación por Gaston, y ya que Bella le gusta, pues que mejor que aparte de "putearla", obtiene su voz para resultarle más atractiva a Gaston. ;)

      Eliminar
    2. Jaja cierto, recuerda la frase de "Eric aléjate de ella" con esa voz jaja, tendrá un bonito rostro pero que su voz lo estropea totalmente xDD

      Eliminar
    3. Quería comentar un poco más lo de la fijación de Úrsula-Vanesa por Gaston y lo de resultarle más atractiva. Opinión personal: no lo conseguirá. Mis motivos....

      Gaston es, desde mi punto de vista, un villano ambiguo. Tiene parte buena y parte mala, psicológicamente es uno de los villanos más complejos y fascinantes de Disney.

      tiene muchos, mucísimos defectos: no sabe aceptar un "no" por respuesta, es arrogante, chulo, pedante, se cree el ombligo del mundo (aunque mucha culpa de todo esto la tiene LeFou), y es celoso, muy celoso. por otro aldo podría haber tendio a la chica que quisiera (las trillizas rubias estaban a sus pies-calcetinescontomateras). Pero se enamora de Bella, cuando LeFou se entera y se ríe, Gaston se enfada con él. Y el amor por Bella es sincero, no es un capricho, la inntención de Gaston es casarse con ella y formar una familia. Gaston en su ego y con sus muchos defectos se ha enamorado de Bella porque es distinta a las demás (quizá porque es la única que no está prendada por él), pero Gaston se da cuenta de que ella es la mejor ("¿y acaso yo no merezco lo mejor? le dice a LeFou). Ha sabido ver más allá.

      Pero Gaston tiene un problema: no sabe conquistarla, es demasiado patán y primitivo ("¿Cómo puedes leer esto si no tiene dibujos?"), cuando Bella se lo dice él cree que es un piropo y le da las gracias. El rechazo en el día de su boda lo deja abatido y, como no tiene recursos románticos (no sabe se galante, escuchar, expresar cariño...), recurre a otros medios más viles ("por casarme con Bella seré muy cruel, he trazado un magnísico plan" dice cantando). Pero no nos olvidemos de que, pese a todo, está enamorado de Bella, no es un simple deseo carnal (como el asqueroso de Frollo).¡¡¡que Gaston es de los que se casan!!!.. y esto las chicas también lo valoramos mucho, ¿eh? jajaja

      En el momento en que Bella enseña con el espejo la imagen de Bestiap ara probar su existencia, el pueblo se asusta, pero ella alaba sus virtudes. La reacción primera de Gaston NO ES vamos a matarlo, lo que hace es decir simplemente: parece como si ese monstruo te gustara (o algo similar). Aquí Bella le mete la gran puñalada "Ël no es un monstruo, Gaston, tú sí". Ay, Gaston, probrecito, aquí es donde ve que ella no lo ama y es entonces, y sólo entonces cuando levanta a todo el pueblo para ir a cazar a esa Bestia. Gaston quiera matar a Bestia por celos, esa es la única razón, y como respuesta a su amor no correspondido por Bella.

      Pero creo que Gaston sí que amaba sinceramente a Bella, no creo que se fije en Vanesa, y casi hubiera visto más lógico que se hubiese enfadado con Vanesa-Úrsula por arrebatarle la voz a Bella a "su" Bella... para él su "trofeo" mayor es Bella (trofeo amoroso). No me extrañaría que tuviera un plan B para recuperar a Bella (a lo mejor eslla le podría enseñara a conquistar a una mujer como hizo Cenicienta con Anastasia. Por otro lado creo que es un villano que no merecía morir en la película original.

      ¿Sabéis una cosa? en una ocasión dijisteis que algún villano se podría volver bueno... al leerlo yo pensé en Gaston... Para mí es uno de los villanos más elaborados psicológicamente, con más matices y. lo que es mejor, es ambiguo (lo mejor que puede ser un villanos frente a todos esos que son personajes planos). Claro, que mi concepción de Gaston a lo mejor no coincide para nada con la vuestra, jajaja

      Después de esta parrafada, ya no sé qué voy a comentar cuando salga Gaston en el ranking de los villanos, jajejijoju

      Saludos y hasta la próxima

      Eliminar
    4. Wow pedazo de comentario, así me gustan las cosas!!! jaja.

      Que decirte, pues que estoy totalmente de acuerdo contigo, y es que Gaston junto a Vanessa son algunos de mis villanos favoritos.

      Tienes razón con lo de la reacción de Gaston en Dominios Encantados, tras robarle la voz Vanessa a Bella, pero quien sabe si le dira algo sobre este tema a la malvada bruja del mar, ya que su huida en el castillo fue algo rápida por Adam que se acercaba a ellos y que Úrsula quería cumplir su misión en su mundo.

      Como se ve Vanessa ha sentido cierta cosa al verlo, ya se puede ver en sus grandes y hermosos ojos, pero es lo que dices tú también, que será difícil conquistarlo si en verdad le gusta, y más éste que esta loco por Bella.

      Me ha parecido muy acertado todo lo que has dicho sobre él, incluso la parte en que revoluciona a la aldea, por ese motivo, por celos, y es que como dices también, Gaston es hombre de una sola mujer y quiere casarse con la chica más bonita de todo el pueblo de la que esta enamorado, pero como es tan gañan pues no sabe conquistarla.

      Y nada para acabar, darte de nuevo las gracias por este gran comentario y veremos que puedes decir de él cuando le llegue su turno en el ranking jaja, muchísimas gracias guapa.

      Eliminar
    5. Y premio para el comentario más elaborado! jaja, Muchas gracias guapa! Opino igual que tu en todo xD, y lo que pase con Vanessa y Gastón se verá en D.E. jajaja.

      PD: A mi tampoco me gustó que muriera en LBYLB

      Eliminar
  14. He intentado hacer "doblete" y comentar también en el blog de Dominios, pero no habéis activado la opción de comentarios, por lo que no he podido.

    En fin, os dejo, que hoy he tenido cursillo, mañana trabajo y estoy agotada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, gracias por lo del doblete, desactivamos la opción para que se centralizasen aquí los comentarios del capítulo, muchas gracias guapa^^

      Eliminar
    2. Gracias Silvia!! Suerte con el trabajo! =)

      Eliminar
  15. muy buena, estoy re intrigada. ya quiero ver el proximo capitulo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios me a encantado por dios que intriga para el próximo capitulo con lo de la bella durmiente que le pasará a mi querida Aurora. Y que habrá pasado con los animales del bosque los habrán raptado??, y no me esperaba para nada que tod se encontrara con bambi mola que se vayan mezclando los mundos jeje. Sobre el mundo de Bella pobrecita le habeis arruinado completamente su felicidad xd que malos sois jajajaaj estoy ansioso por ver la continuación seguir asi.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Rubén! me alegro que te haya gustado jaja, sabía que lo de Aurora te gustaría:P

      Eliminar
    3. Muchísimas gracias Rubén, veremos que le pasa a tu querida Aurora jaja, me alegro que te haya gustado el capi!! =)

      Eliminar
  16. Muy bueno como los anteriores ya nacio ver cuando salga Ariel y que pasa con ella y Eric...ojala sea pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! ^^ Yo también tengo ganas de que salgan Ariel y Eric jaja.

      Eliminar
  17. Me ha encantado, a pesar de que Adam vuelva a ser una bestia poco a poco a causa del hechizo de Vanessa (Úrsula), y pobre Bella, se ha quedado sin voz. Espero que puedan deshacer el hechizo, me encantaría ver la boda de Bella y Adam, y el nacimiento de los hijos de esta pareja Disney.
    Estoy desando ver como sigue la historia de Bella y Adam.
    Felicidades, estais haciendo un buen trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustase el capítulo:).

      Pero ten en cuenta que no solo nos vamos a centrar en Bella y Adam.. que hay infinidad de personajes y tramas que van a salir en la serie.

      Eliminar
  18. Lo sé, pero supongo que habrá más capítulos (cuando llegue el momento) para saber que le va a pasar a esta pareja Disney ¿no?
    Ya sé que tienen que salir todos los personajes y que son muchos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te gustase lo de La Bella y La Bestia, y espero que sigas la serie que aunque no nos centremos solamente en ellos, por supuesto saldrán mas veces ;)

      Eliminar
  19. Es maravilloso y lo mejor el final tan impactánte!! Las hitoria está muy, muy enredada jajajaja Me ha encantado el principio, la introducción de Dominios Encantados como si fuera un traier :)

    ResponderEliminar
  20. JoseMiguel Burgos Alepuz1 de febrero de 2012, 11:44

    A sido inesperado, atrevido, arriesgado.... ME A ENCANTADO.
    Gracias por la mención, solo `por eso, me esforzaré el doble en el fanart de este capítulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas Gracias Jose Miguel^^!! Deseando ver ese fanart, que el anterior te quedó estupendo:)

      Eliminar
    2. Me alegro mucho de que te haya gustado, estoy deseando ver más de tus fanarts, me encantan!!!

      Eliminar
  21. mola el capitulo la ultima secuencia genial habéis leído mi mensaje de la idea para la sirenita en la esencia disney y por que no hacer a thomas rolfe el hijo de rolfe y poca seguro que vanessa se interesa por gaston entonces no va a seducir a eric baya pues hacen buena pareja y lo de Ghotel y hades lo maximo que prospere la relacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hemos leído lo que has puesto si.. jeje, me alegro que te guste el capítulo, y gracias por comentar!

      Eliminar
  22. Son realmente geniales adoro lo que hacen que lindo el hijito de Tod lo amé.Sigan así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustase Zovul! jaja, la verdad es que es una monada

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias, vosotros si que sois geniales comentando y siguiendo nuestra serie. Me alegra ver que te haya gustado Zovul. =)

      Eliminar
  23. Mi pregunta es....¿Que hacía Felipe durmiendo con Aurora o es una alucinación????? Jejeje por favor diganme si es una alucinación o no???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es una alucinación, se supone que los sucesos ocurren tras el final de La Bella Durmiente, es decir, Felipe y Aurora son ya una pareja formal, y las parejas duermen juntos xDDDD

      Eliminar
  24. Dios mio! Me ha encantado! Hasta ahora este ha sido mi capitulo favorito! * 0 *

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado^^, supongo que tiene que ver que haya salido Vixy jaja

      Eliminar
  25. Hola, he tardado pero al final he podido verlo. Las cosas que más me han gustado del capítulo han sido:

    + Lo primero de todo, me ha gustado mucho lo de que añadierais el intro que además ha quedado genial, la música de Mulán le da un toque de lo más épico.

    + Lo de que Adam se vaya transformando poco a poco en bestia con una cuenta atrás en marcha.

    + El final, como se enlaza con el siguiente capítulo dejándonos con toda la intriga y la forma en que aparece Maléfica.

    + Y el detalle de como Hades en el último momento que aparece y dice que le toca al siguiente pero que tendrá mucho trabajo para volverla a su forma normal. Cuando dijo eso paré el video y empecé a pensar en que villanas habian cambiado de forma, así que por eliminación de Úrsula e Yzma (que ya habían vuelto a su forma original) me quedaban solo la Reina Grimhilde y Maléfica... estuve el resto del video pensando "¿no nos dejarán sin saber quien es, no??"... que alivio (y que miedo) cuando al final apareció Maléfica!!

    Enhorabuena chicos, me ha encantado!!!

    PD: Silvia, podrías ser la psicóloga de los villanos. Que bueno tu comentario de Gastón.

    PD2: Ando muy liado con el trabajo, voy muuuuuy lento con el comic, así que aun me falta mucho para terminar el 2º capítulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te gustase Carlitos, esperaba con ganas tu opinión:)!.

      Y lo del comic no te preocupes jeje, cuando tu puedas y tengas tiempo, demasiado que lo haces, que te queda estupendo.

      Gracias por todo!

      PD: Muy de acuerdo con que Silvia debería ser la psicóloga de los villanos jaj

      Eliminar
    2. Ya tenía ganas de leer tu comentario jeje, no te preocupes por el cómic cuando tengas tiempo, que ya se agradece muchísimo todo lo que haces. ^^

      Me alegro que te haya gustado el capi!!!

      Eliminar
  26. Chicos, siento no haber podido entrar antes y comentar, pero hasta hoy no he podido abrir la página por temas de estudios y carnavales.
    Me gusta muchísimo el capítulo, pero lo que más me gusta de todo es el avance de Maléfica. ¿Qué va a hacer? ¿Dormir a Felipe también para que no haya beso de amor verdadero? :O ¡Qué cruel! En cuanto Hades dijo "me va a costar trabajo devolverte a tu forma original" me dije "puede que sea Maléfica, ya que murió convertida en dragón" y cuando terminó diciendo "tú sola te valdrás para esta misión" ya no tenía dudas jajaja ¡Qué bien!
    El trabajo es impresionante. Sois verdaderos genios del photoshop :)

    Att: Inma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes guapa! me alegro que te haya gustado! ^^ Veremos que pasa con la Durmiente jaja

      Eliminar
    2. Me alegra que te haya gustado y que comentes Inma, muchas gracias. Eso veremos que pasa con el tema de La Bella Durmiente jaja. Y gracias por valorar nuestro trabajo también con el Pshop jeje. ^^

      Eliminar
  27. gracias por leerlo bueno lo de thomas rolfe si o no me gustaria berlo

    ResponderEliminar
  28. hombre para hacerle la guerra piscológica a pocahontas con el amor a un asi seria bonito ver a thomas rolfe ¿ en la serie poca y rolfe estarán casados ?

    ResponderEliminar
  29. bueno pues a esperar entonces que es lo mejor que se hacer con los proyectos

    ResponderEliminar
  30. Sois tan misteriosos que no me da tiempo de resolver algo cuando ya me estáis dando que pensar en otro sitio. Estoy deseando saber cómo desarrollaréis los mundos de Pocahontas (con Smith, Rolfe, Rolfe, Smith... si saldrá su hijo, como ya pedí en el otro comentario...), El Rey León, La Sirenita y La Bella Durmiente. No quepo en mí de intriga... No quiero engancharme a más proyectos, porque sé que me tendréis en vilo, ¿qué hago? xD
    Aunque habéis puesto la lista de villanos del ranking no la he leído, prefiero que sea sorpresa, así que creo que con esta conclusión soy masoquista con el tema de los misterios jajaja

    PD: ¿Creéis que en un futuro se podría conseguir que hagáis un ranking de canciones? ¡¡¡Es la ilusión de mi vida!!! @_@

    Att: Inma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, gracias Inma por todo! Yo también estoy deseando que salga el mundo de Pocahontas, que es de mis sagradas de Disney! jeje

      Lo del hijo ya se verá jaja.

      Y lo del ranking de canciones, pues tiene muchas posibilidades:)

      Eliminar
    2. Espero que le tengáis reservado algo bueno, que les borren la mente y ya no sepan quiénes son los unos y los otros, que se pierdan en otro mundo en el que Pocahontas no tiene ni idea de las tecnologías, que la junten con una de las repipis (Blancanieves, por ejemplo) y le enseñe que ella tiene más obsesiones en la vida que no sean buscar un príncipe, o la podéis juntar con Tarzán (no quiero saber lo que se les ocurriría a Meeko y a Terk juntos). Ay, son tantas cosas las que me imagino que ya no sé por dónde seguir...
      Bueno, un abrazo grande y pienso seguiros siempre que tenga un huequito libre :D

      Att: Inma.

      Eliminar
    3. Meeko y Terk tienen que ser un peligro juntos xDDD Por lo que se ve tenéis bastante ganas del mundo de Pocahontas, veremos que ocurre, que la verdad también tengo ganas de que salga. xD

      Sobre el tema del "Ranking de Canciones" quizás se pueda hacer, todo se verá. Muchas gracias Inma! ^^

      Eliminar
    4. Yo solo aconsejo que no idealiceis, porque eso siempre lleva a decepción jeje.

      Eliminar
  31. Chicos genial como siempre!!! me ha encantado Zovul *-* y que salga Vanessa-Úrsula xDD muchas gracias y siento haber tardado tanto T_T pero ya solo me quedan dos examenes más y podré volver a enterarme de todas las novedades otra vez, prometo comentar los rankings de villanos Tex, que eres un máquina ;)

    Edu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Edu!, tu también eres un máquina jeje, y suerte en los exámenes! me alegro mucho que te haya gustado Zovul y el capítulo^^! Un abrazoo

      Eliminar