miércoles, 25 de enero de 2012

¡Aladdín se confirma que será Diamante!

Tras una absurda excusa donde se decía que Aladdín no entraba en la Colección Diamante de Clásicos Disney, se confirma ahora gracias a un folleto de lanzamientos donde se anuncia La Cenicienta, que el próximo año 2013 en primavera, saldrá este fantástico Clásico, año donde también estará a la venta La Sirenita.

Desde aquí nos alegramos muchísimo por esta noticia, ya que no era normal que de la época de los 90 solamente dos (La Bella y La Bestia y El Rey León) fueran Diamantes, siendo la mejor década de todos sus tiempos, y con Aladdín como una de sus más fantásticas películas.

9 comentarios:

  1. JoseMiguel Burgos Alepuz25 de enero de 2012, 10:16

    como? pero Cenicienta no era para este año?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Cenicienta es para este año, y para primavera de 2013 es Aladdin

      Eliminar
    2. Me has entendido mal Jose Miguel, me refiero con el 2013 a Aladdín ;) Cenicienta saldrá por octubre este 2012.

      Eliminar
  2. ja! justo cenicienta sale en DVD en octubre, el mes de ella en el calendario de las princesas XD

    ResponderEliminar
  3. POR UN LADO BIEN Y POR OTRO LADO NO, YA QUE YO QUERIA QUE ALADDIN FUERA EDICION DIAMANTE Y ME LO CUMPLIERON, PERO TENER QUE ESPERAR MAS TIEMPO SEGUN YO HABIAN DICHO QUE LA HIBAN A SACAR EN AGOSTO DE ESTE AÑO, PERO BUENO ME TENDRE QUE CONFORMAR CON CENICIENTA.
    GRACIAS POR MANTENERNOS AL TANTO DE LAS NOVEDADES SALU2

    ResponderEliminar
  4. Aladdin estará en DVD tambien?

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué guay! Aladdín es sin dudas mi película favorita de toda la compañía, me parecía un insulto que pasasen de esta maravilla del cine animado para la colección dimante. Me alegro de que se arreglase. Espero con impaciencia tener esa película entre mis manos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, merecía ser Diamante, aunque aún quedan muchos Clásicos Disney que lo merecen también, y otros que lo eran y los han quitado sin razón alguna... No entiendo esta colección. xD

      Eliminar