miércoles, 15 de junio de 2011

Rapunzel será coronada en el Palacio de Kensington

Disney dará la bienvenida oficial a Rapunzel como el décimo personaje de la franquicia de las Princesas Disney, en una celebración por todo lo alto llena de estrellas, que tendrá lugar frente a un audiencia mundial el próximo 2 de octubre del 2011, en el Palacio de Kensington (Inglaterra). Pequeñas princesas de todo el mundo verán cómo la corte real de Disney Princess, formada por: Ariel, Aurora, Bella, Cenicienta, Jasmine, Mulán, Pocahontas, Blancanieves y Tiana, dan la bienvenida a Rapunzel, la princesa del nuevo Clásico de Disney, Enredados.

5 comentarios:

  1. ¿Por qué Jane y esmeralda no están entre las Princesas Disney?

    ResponderEliminar
  2. ¿Eso se lo hicieron tambien a Tiana?

    Si no se lo hicieron lo veo muy mal!! >_<

    ResponderEliminar
  3. Que Jane y Esmeralda no estén en la franquicia de las Princesas es decisión de Disney, otras chicas y princesas no están dentro como: Megara, Elena, Kida, Alicia...

    Y si Tiana tuvo coronación en su momento ;) además de un recibimiento especial en Disneyworld, http://www.youtube.com/watch?v=pxP2aTBxDiw también aparece ya en todas o casi todas las nuevas cosas que van sacando de la franquicia.

    Gracias por sus comentarios ^^

    ResponderEliminar
  4. @Blue Prince

    Ah, A Rapunzel en el Palacio Kensington y a Tiana en Disney World... UFF como se nota que quieren darle caña al 3D, ¡No me parece bien!

    Y la verdad es que Esmeralda y Megara al menos deberían ser princesas...

    ResponderEliminar
  5. hla rampulser yte felicito porn too lo que has hecho felicitaciones haora eres una de las ede las princesas magicas soy fanatica tuya hojala que seas de las princesas ms magicas

    ResponderEliminar