domingo, 5 de junio de 2011

Nuestra crítica de Piratas del Caribe 4 (No contiene Spoilers)

Después de años de espera para la cuarta parte de Piratas del Caribe, con una tercera no tan genial y con la ausencia de Keira Knightley y Orlando Bloom, ayer tuve la oportunidad de ver Piratas del Caribe en Mareas Misteriosas.

La película empezó bastante entretenida, pero no fue hasta que aparecieron las sirenas para que el film cobrara vida propia haciendo una de las partes más espectaculares de la saga. Piratas del Caribe en Mareas Misteriosas se iguala a la calidad de la primera Piratas del Caribe La Maldición de la Perla Negra, quedando quizás segunda de las cuatro partes.

Sobre el reparto, que decir, toda la atención recae en Johnny Depp, que una vez más nos sorprende en su fantástico papel de Jack Sparrow y haciendo que apenas se eche de menos a Keira y Orlando, aunque ambos son geniales. Penélope Cruz encaja perfectamente en su papel de Angelica, Geoffrey Rush genial una vez más, Ian McShane estupendo como Barbanegra y los que en verdad me han sorprendido han sido Astrid Berges-Frisbey en su personaje de sirenita y Sam Claflin como misionero, espero que vuelvan a salir en la quinta parte.

Poco más puedo decir sobre la película, sin duda la recomiendo que es genial y de puntuación le doy un 9.

2 comentarios:

  1. La verdad es que está película me impresionó, yo no esperaba tanto pero cuando la vi, a la segunda vez, me gustó bastante.
    Buena crítica, aunque yo la verdad le pondría un 8 porque había escenas que para mi gusto podrían haber sido mejorables.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por comentar, me alegro que te guste la crítica ^^

    ResponderEliminar