viernes, 17 de junio de 2011

Especial Fin de Semana Disney en Cuatro y TeleCinco

Prepárate porque llega el fin de semana Disney, comenzando en el canal Cuatro, mañana sábado 18 de junio con las siguientes películas Disney: El Jorobado de Notre Dame 2, El Libro de la Selva 2, Atlantis el Imperio Perdido, Cars y Chicken Little.

Y al día siguiente sigue disfrutando de la magia de Disney, en el canal Telecinco, que emitirá dos películas. Primero, a las 7:15 horas, 'Magos de Waverly Place', y en segundo lugar, a las 9:15 horas, 'Camp Rock 2'. Tanto al principio, como entre medias y al final de estas dos primeras películas, se emitirán varios cortometrajes que no te puedes perder.

A las 15:55 horas el esperado avance de la película 'Cars 2' que se estrena en cines el próximo 6 julio. El largometraje cuenta con la aparición de Fernando Alonso y Lewis Hamilton. A continuación, el estreno televisivo del gran clásico de Disney, 'Bambi'.

Para más información consulten las webs de Cuatro y Telecinco, que además tendrán otras sorpresas Disney preparadas durante estos días.

2 comentarios:

  1. Las películas elegidas no son las mejores además excepto Bambi,Atlantis, Chicken Little ninguna son clásicos y son segundas partes. Pienso que Cuatro lo ha hecho mucho mejor que Telecinco, como siempre... Telecinco opta por poner Camp Rock 2 y Los magos de Waverly Place en vez de poner algún clásico o alguna de Pixar, al menos se molestarán en poner algún corto por en medio. Pienso que Cuatro debería haber sustituido El libro de la Selva 2 por El rey león 2 por ejemplo y Chicken Little por Bolt o algo así... Pero bueno, al menos se molestan en hacer un Fin de semana Disney. :)

    ResponderEliminar
  2. Nada nada, no serán para generaciones que pudieron disfrutar de los verdaderos clásicos de Disney! Dónde quedó la sierenita? la bella durmiente? blancanieves? películas como estas que nos educaron y nos hicieron ver y reconocer los distintos valores de la sociedad? aquellas películas dónde no todo era un cuento de hadas, dónde Mufasa no duraba para siempre, y las madrastras eran malas, donde nadie al principio era feliz por cosas realistas y, finalmente, acababa encontrando la felicidad y era adaptable a nuestros tiempos! Dónde ha quedado eso?

    ResponderEliminar