lunes, 13 de junio de 2011

En 2012 llega la boda más enredada

Ya os avisamos hace tiempo de que Disney estaba preparando un cortometraje de su nueva película, Enredados, el cual, se estrenaría a principios del próximo año 2012 en Disney Channel y trataría sobre la boda de Rapunzel y Flynn.

Por otro lado, Rapunzel se unirá este otoño, ya oficialmente a la franquicia de las Princesas Disney, siendo coronada en un evento especial.

Además, muy pronto veremos en el canal Disney Junior, una nueva serie llamada, Sofia the First, en la que las tres primeras princesas: Blancanieves, Cenicienta y Aurora tendrán cierto protagonismo junto a las hadas de La Bella Durmiente y una niña que desea ser princesa. Pronto más información.

6 comentarios:

  1. Nooo! No me gusta que Rapuncel se una y sea princesa Disney, Las princesas disney deberían ser sólo en 2D! Rapunzel me encanta y es genial pero esque Disney está empezando a desacerse de su magia y su preciosa animación en 2D por culpa de el asqueroso 3D! Que el 3D está muy bien, pero no para Disney, que se lo dejen a Pixar!, personalmente pienso que las peliculas en 3D de Disney no deberían ser clasicos ni sus participantes, princesas.... T_T

    ResponderEliminar
  2. A mi siempre me ha gustado más la animación tradicional que el 3D, pero después de ver Enredados, que para mi gusto es de las mejores de Disney, he podido ver que tiene muchísima más magia que otras en 2D, asi que encantado de que Rapunzel se una al resto de princesas y que Disney siga haciendo películas tan buenas como Enredados ya sea 3D, 2D...

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo... jajaja, pero yo soy animador 2D (Estudiante) y siempre me han encantado las películas de Disney en 2D, y la verdad es que Enredados está muy bien aunque parezca una tonta película de cuatro risas y un tonto argumento, es un gran película con un muy buen argumento... Pero, lo que yo digo es que Disney echa la culpa a Zafarrancho en el rancho porque no le da dinero y dejar la animación 2D por un tiempo y después de volver con ella, con Winnie the Pooh vuelven a quejarse de que les da poco dinero... Si se molestaran en hacer películas en 2D tan buenas como Enredados lo es...

    ResponderEliminar
  4. En eso estoy totalmente de acuerdo contigo, culpabilizan a Zafarrancho o a Winnie, cuando deberian de acordarse de obras como: La Sirenita, La Bella y La Bestia, El Rey León... que son en 2D y han sido todo un éxito, en verdad, no es culpa de la animación, sino la historia, personajes o lo que sea que no encaja. De todas maneras más adelante tendremos "El Rey de los Elfos" que pinta muy interesante y supuestamente será en animación tradicional ^^

    Gracias por tus comentarios =)

    ResponderEliminar
  5. De nada :D
    Y eso espero que sea en Animación Tradicional :)

    ResponderEliminar
  6. Yeiii ya quiero verla!! Ame esa pelicula, mas bien la amo y la verdad, me da igual si es en 2D o en 3D, es una gran historia y una gran producción, de las mejores de Disney

    ResponderEliminar